[AYUDA] n70 pantalla en blanco, ni logo ni nada

6.027 3
 #1
Escrito   0  0  
hola me an regalado un n70, este no se enciende, pero cuando le pongo a cargar suena el pitido de la carga y a los 5 o 10 segundos se ilumina la pantalla y el teclado, pero hay se queda ni me sale el logo ni responde, cuando le quito el cargador a los 4 segundos se apaga la pantalla y sigue sin responder,
he provado ya esto:
le he quitado la targeta de memoria,
he hecho lo de [*] [3] [llamada],
tambien intente *#7370#,
lo e provado con otra bateria,
otro cargador,
con sim y sin ella,
solo me queda el remedio del martillo o tirarlo contra la pared, es un regalo asique no tiene garantia ni ando bien de pasta para llevarlo a un sat "la pu,," crisis,
haber si algun guru de por aqui puede darme una solucion, la pena es que no tengo cable de datos para hacerle un hard reset pero al no iniciarse el telefono dudo que sirviese de algo
saludos y agradezco cualquier respuesta de algun entendido sobre la materia.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por lo que estás indicando parece que falle la pantalla ya que indicas que al conectarle el cargador enciende pero no se ve nada en la misma.

Lo raro es que tampoco encienda dandole al botón simplemente, si lo que falla es la pantalla debería encender y sonar la musica de Nokia etc... aunque la pantalla se quedase en blanco.

¿El botón de encendido tiene "tacto"?

Aver si vas a tener 2 averías... Botón encendido Desoldado y Pantalla en blanco...

Nosotros Somos servicio Técnico Oficial de Nokia en Valencia aunque como indicas que no te quieres gastar dinero en él dificil lo tienes...
En cualquier caso lo primero que tienes que hacer es ver exactamente lo que tiene, pero no da la impresión de que sea Software ya que si fuese esto al ponerle el cargador seguiria sin hacer nada de nada.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con un N70 que tenía en el cajón desde hace más de un año.
Comprueba que funcione el cargador, déjalo tiempo con el enchufado, y prueba a ver si enciende pasadas unas horas.
Yo pensaba que estaba muerto pero por lo menos lo mío era sólo impaciencia.

Gñe
 #4
Escrito   0  0  
Cuando le pongo el cargador en unos segundos suena el bip de carga y se ilumina pantalla y teclado, cuando le desconecto a los pocos segundos suena el bip y se va la iluminacion, el boton de encendido esta correcto, ya me paso con otro nokia y aprecio bien el tacto al pulsarlo, introduzco el pink pero no suena el pitido de pin correcto, lo voy a desmontar haber si hay algo suelto,
Saludos y gracias por la respuesta.
Volver a Nokia