consumo minimo mensual tarjeta carrefour movil

6.374 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una duda, si no uso la tarjeta de voz en unos meses, se me cobrará igualmente los tres euros de consumo minimo mensual, o es como con la tarjeta de datos que te cobran el consumo minimo solo el mes que la usas y solo cuando hay trafico?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
hola, tengo una duda, si no uso la tarjeta de voz en unos meses, se me cobrará igualmente los tres euros de consumo minimo mensual, o es como con la tarjeta de datos que te cobran el consumo minimo solo el mes que la usas y solo cuando hay trafico?

En la tarjeta de voz seguro (plan de precios 8 céntimos).

¿En la tarjeta de datos no hay mínimo si no te conectas?. Es la primera noticia que tengo al respecto. ¿Alguien la puede confirmar?.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
En la tarjeta de voz seguro (plan de precios 8 céntimos).

¿En la tarjeta de datos no hay mínimo si no te conectas?. Es la primera noticia que tengo al respecto. ¿Alguien la puede confirmar?.

Saludos!


Igual que tú, es la primera noticia que tengo emoticon desconcertado .

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
la tarjeta de datos se activa con la primera conexión y a partir de la fecha de activación te cobran el consumo mínimo todos los meses, te conectes o no. si no me equivoco, el consumo mínimo son 3€/mes
 #5
Escrito   0  0  
no te cobran nada si no te conectes
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajadas
no te cobran nada si no te conectes


si no te conectas un mínimo de 3 veces al mes SI que te cobran el consumo mínimo. el mes pasado solo me conecté una vez con la tarjeta de Carrefour y me quitaron unos 2€
 #7
Escrito   0  0  
estoy fritisimo en el tema ...

mi tarjeta es prepago ... lo del consumo minimo que hablais es de contrato no???
 #8
Escrito   0  0  
acabo de leer que si , que es para las prepago emoticon roto2...

pero si yo no la voy a usar para realizar llamadas ... solo para datos en el portatil ... entonces serian 6 euros +3 de consumo minimo no? que alno tener terminal para realizar llamadas se los llevarian por la cara por lo que veo no?? y cuando deje de usar la prepago para datos?? como elimino esos 3 euros de consumo minimo???

mira que alfinal no va a ser tanto chollo esto de carrefour
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
acabo de leer que si , que es para las prepago emoticon roto2...

pero si yo no la voy a usar para realizar llamadas ... solo para datos en el portatil ... entonces serian 6 euros +3 de consumo minimo no? que alno tener terminal para realizar llamadas se los llevarian por la cara por lo que veo no?? y cuando deje de usar la prepago para datos?? como elimino esos 3 euros de consumo minimo???

mira que alfinal no va a ser tanto chollo esto de carrefour


Gastalos para enviar SMS, desde el Mobile Partner puedes... xDD
De todas formas esto ya lo expliqué yo hace un tiempecillo.

Cuando dejes de usar la prepago, la dejas con 0€ y arreglao. El consumo mímino no es acumulable, no van a descontarse todos los consumos acumulados de meses anteriores, ni te van a llamar moroso, ni va a ir el cobrador del frac detrás tuya. (ya que se supone que con 0€ de saldo no puedes hacer llamadas ni nada, por tanto no haces uso de la infraestructura)

Saludos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #10
Escrito   0  0  
muxixiximas gracias compañero ... así da gusto emoticon guiño
Volver a Carrefour móvil