Mejor progama VoIP para android

30.942 34
 #1
Escrito   0  0  
¿Cual es el mejor programa para hacer llamadas VoIP para android?
 #2
Escrito   0  0  
Yo utiizaba en el iPhone el Viber, y para Android tambien lo tengo, aunque esta en fase BETA y te tienen que aceptar para poder usar el programa.

Yo con el viber contentisimo!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, a ver si hay más gente que ponga alguno y comente sus experiencias.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
yo uso skype


¿Y como te va con el? En principio ese es el que tengo pensado usar,por eso quero valorar las opiniones con otros.
 #6
Escrito   0  0  
skype cero problemas si hay buena conexion wifi por ambas partes.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirix105
skype cero problemas si hay buena conexion wifi por ambas partes.


¿Y con tarifa de datos como va?
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuanto cuesta ahora? estaba viendo por la pag web que son 1,9cent/min pero tambien estoy viendo que hay como algun tipo de plan que no me lo deja claro...

sigue existiendo caducidad de los creditos.
 #9
Escrito   0  0  
Uff... he usado de todo estos ultimos años y de momento lo mas decente ha sido Csipsimple.

Aunque tiene un ligerisimo retraso y el que recibe la llamada oye su propio eco, aunque se soluciona bajando el volumen de la llamada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
yo uso skype

Mi hermano y yo tenemos una Samsung Galaxy S SCL cada uno, y no veas como se nos cuelgan cada vez que tratamos de hablar a través de Skype. Hoy lo hemos desinstalado porque era tal el cuelgue, que ni siquiera nos dejaba apagar el teléfono. Al final hemos tenido que quitarles las baterías.

Hemos probado Skype tanto con Wifi como con 3G, y los resultados han sido los mismos. Lo que ya no sabría decirte es si el problema es del Programa o del propio Teléfono, aunque me gustaría aclarar que este fin de semana hablé por Skype con una amiga que está en Holanda (yo: Galaxy - mi amiga: iPhone4)y funcionaba perfectamente: el sonido era nítido (nada que envidiar a una llamada telefónica) y no se entrecortaba en absoluto.

Salu2,

MAYTE
Volver a Android