[AYUDA] Novato con Blackberry 9300

4.278 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, me presento ya oficialmente en este foro porque ya poseo una Blackberry 9300 aunque sin probar porque tengo dudas.

Os cuento, soy de Orange, y actualmente no tengo tarifa de Internet. En Orange las más baratas son la Internet ahorro de 8€ y la misma pero versión Blackberry también por 8€ al mes, pero que creo que es la que te activa el correo blackberry por 15€ a pagar de una vez.

La cuestión, ¿¿esos 15€ que se pagan de una, es el famoso BIS que necesito para poder tener el correo push y acceder al correcto funcionamiento de las App como por ejemplo WhatsApp y muchas más??

¿O bien si me quedo con la tarifa normal de 8€ al mes sin pagar esos 15€, puedo acceder a mi correo con la aplicación de Blackberry, bajarme apps, usar whatsapp y todo?

Un saludo, espero que se entienda mi pregunta jeje
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, si no contratas una tarifa especifica de blackberry, solo te podrás conectar a internet, si podrás utilizar whatsapp, porque esta aplicación funciona sobre internet. Pero tu correo push nada de nada pues se soporta a través de BIS, que es el servicio especifico de estos cacharros. Solo podrías acceder a tu correo a través de algún cliente de correo que soporte la bb, pero no se si hay.
 #3
Escrito   0  0  
Ummm gracias por la aclaración. Ahora a ver si alguien me puede decir entonces si existe algún cliente de correo electrónico que haga lo mismo que el servicio push de blackberry, aunque imagino que no, porque sino vaya jugada a BB jejeje

Imagino que pagar 15€ por tener un buen servicio como el BIS activado tampoco es para tanto, la única pereza es que venga todo de golpe en la primera factura. Pagar el móvil, activar Internet y el BIS ... jeje

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Sí no te importa el operador, yo que tu miraria la tarifa de Euskaltel que es 5,9€ + iva con trafico ilimitado tanto BIS como internet a traves de la tarifa konecta. Pasate por su web.me parece buena tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
lo que pasa que hace poco me pasé a orange con mi pareja para ahorrar en las llamadas y por que consiguiera móvil y entonces no me podría ir

ya he activado todo, el internet y el bis, la verdad que va de lujo, aunque hayan sido 15 euros la activacion, creo que merece la pena, desde luego una blackberry sin internet a tope, no vale para nada, tenían razón jeje

- Murcianico Style -
 #6
Escrito   0  0  
Hola que tal ? He visto que te has pillado una Blackberry 9300. Yo he visto una promocion de telefonica donde te la ofrecen por portabilidad. Son 15€/mes os dejo el link Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me parece muy buena xq quiero una Blackberry pero estoy dudando entre la Blackberry y Samsung Galaxy Ace.

He visto que el Galaxy no tiene Wi-Fi y la Blackberry si. Que te parece es facil de manejar ?

Muchas gracias de antemano.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad que yo al menos es lo que andaba buscando. Mis últimos terminales habían sido táctiles, pero un táctil si no tiene wifi, gps y una pantalla de mínimo mínimo 3,7" al menos para mí no me vale, asique como me gusta poder escribir bastante me decante por la BB 9300.

Va bastante bien, el correo push es una pasada y la conexión con las redes sociales, calendarios, notificaciones, inmejorable.

Yo con Orange solo pago 8€ al mes, más los quince que se pagan una vez por activar el correo, algo indispensable si tienes BB. Con Movistar ya no sé que tal funciona.

Por lo que veo dudas entre dos móviles muy diferentes, piensate si quieres más parte multimedia, teclado físico, táctil, y todas las cosas...

- Murcianico Style -
Volver a BlackBerry