¿Que puede hacer un Ipad que no haga un Iphone4?.

3.395 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, Pues eso, estoy pensando adquirir un Ipad 2, pero ya tengo un Iphone4,y la verdad, no se si merece la pena, de ahí la pregunta ¿Que puede hacer un Ipad que no haga un Iphone 4?.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi casa, excepto llamar obviamente tengo el modelo wifi, te digo que
- cada día toco menos el PC de casa

- El Portatil de 13" ha pasado a ser algo pesado y un lastre que dura poco la batería (da igual cuanto dure, el iPad siempre dura más)

- Silencioso como el solo, no da calor-

- No hay tiempos de carga para empezar a usarlo

- Puedes tenerlo en Stand-by un mes con batería

- Puedes ver tus pelis en HD sin necesidad de dejarte la vista

No sé...esto es una lista un poco personal, y la pregunta ya no es que puedes hacer con el iPad que puedas hacer con el iPhone, sino, puedo buscar el tamdem perfecto con el iPad y el iPhone?

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder tan rápido, el caso es que en casa tengo un sobre-mesa con Pantallón de 27", que solamente tiene 1año, tambien tengo un NetBook Asús de 10" que tambien funciona bastante bien, y ademas el Iphone4. Ni que decir tiene que soy un apasionado de la tecnología. Así que me planteo parar o seguir comprando cosas.
 #4
Escrito   0  0  
Intenta deshacerte de algo que no uses, no sé! yo ya te digo, mi "vena tecnológica" ha decaido de alguna manera, gracias a Apple, con pillar el iPhone del momento y el iPad del momento, voy servido me he dado cuenta que on un pc normal y coriente, con el iPad y el iPhone voy muy muy servido, me sobra todo lo demás, en este caso

iPad2 blanco 32Gb wifi
iPhone4 blanco 16Gb

Más que suficiente emoticon sonrisa

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Hazte esta pregunta...si tengo en casa una tele con tdt y mando a distancia de 15 pulgadas, ¿porque molaría mas tener una de 55 pulgadas si puedo ver lo mismo?...la cuestión, es que a lo grande todo es mejor, un iphone es algo que llevaras a todos sitios y momentos pero disfrutaras mas con el ipad en todos los aspectos, peliculas, juegos, lectura, navegación, ofimatica, etc... yo tengo los dos y te aseguro que no los cambio ni veo el porque debería haberlo comprado o no, y como te dice el compañero, el pc si no lo enciendes para descargar cosas o trabajar con algún programa que lo requiera, no lo vas a tocar, y el netbook para tirarlo, la experiencia de usuario del tablet no tiene nada que ver, simplemente piensa....¿cuanto me tarda en cargar el windows el netbook?, ¿y apagarlo?, ¿que haces con el que no pudieras con un ipad?, ¿batería, peso, etc...?

por todo ello, IPAD A SACO

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me estais poniendo los dientes largos, el Tema de las Pelis, lo tengo solventado, no os he dicho que tambien tengo el Apple TV de segunda generación, con lo que veo las pelis en 37", que son las que tiene la tele. Ademas de lector de Blu Ray. el Netbook, no lo puedo desechar, ya que el listillo de mi hermano que vive conmigo se ha apropiado de él y le viene muy bien para llevarselo a la universidad. El Ordenador de Sobre mesa es la gran base de datos de la casa. Ya que necesito mucho espacio para guardar todos los archivos que tengo, solo en música tengo unos 140Gb, (por cierto la música la llevo en un Ipod Classic de 160 Gb), por no hablar de películas, etc. Como veis soy un poco enfermo de la tecnologia. La mayor de las reestricciones para comprar el Ipad 2, viene por parte de mi novia, que la tengo contenta con tanto trasto.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, no os voy a engañar, estoy buscando una excusa para comprarlo. Dadme Ideas por favor.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonza1525
Bueno, no os voy a engañar, estoy buscando una excusa para comprarlo. Dadme Ideas por favor.

dile a tu pareja que ahorráis luz, que gasta menos y dura mas, que lo puedes poner de marco de fotos, en el coche se puede entretener en un viaje, puedes ponerle recetas de cocina, te lo puedes llevar al aseo para tus momentos pasarlos mas entretenidos, jajajajajajajaja, lo peor no es tener excusas lo peor es que hay millones y todas te llevan a que lo compres.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
O la mas universal, nunca la he utilizado, pero al final va a tocar, por que me da la gana y el dinero es mío. Je je.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gonza1525
O la mas universal, nunca la he utilizado, pero al final va a tocar, por que me da la gana y el dinero es mío. Je je.

La mejor? si es mujer (y que me perdonen las mujeres del foro) dejale a ella elegir color del iPad


¿Que puede hacer un Ipad que no haga un Iphone4?.


y dejala elegir tambien color de la smartcover,


¿Que puede hacer un Ipad que no haga un Iphone4?.


se sentirá integrada en tu compra y dejarla decicidr ve que de verdad te importa lo que ella opine (conque no pille la rosa y el ipad blanco)emoticon roto2

En serio, la frase de "venga cari, no te enfades, te dejo elegir color a ti emoticon roto es imposible de que falles





Si, soy un cabrón.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a Apple