Acojonado!!!

1.883 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a YOIGO. No tienen contrato de permanencia.

El caso es que de Yoigo no he recibido ningún email, SMS ni nada. Y de Movistar tampoco.

No se si la portabilidad se hace tan rápido o es que ha habido algún error.

¿Qué debo hacer ahora? Estoy acojonado

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Buenas,

Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a Movistar. No tienen contrato de permanencia.



Si como escribes, tienes 3 líneas de contrato MOVISTAR y las has pasado a MOVISTAR, no debes preocuparte porque siguen donde estaban.

Si por el contrario, resulta que has solicitado una portabilidad hacia YOIGO, podrías llamar para consultar el estado de la portabilidad. El número MOVISTAR para ese fin creo que es el 224472.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Si como escribes, tienes 3 líneas de contrato MOVISTAR y las has pasado a MOVISTAR, no debes preocuparte porque siguen donde estaban.

Si por el contrario, resulta que has solicitado una portabilidad hacia YOIGO, podrías llamar para consultar el estado de la portabilidad. El número MOVISTAR para ese fin creo que es el 224472.


De movistar a yoigo, perdón que me equioqué.

Vale, llamo mañana

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que no vas a tener problema alguno. No sé si quieres hacer una portabilidad real o un amago.
Yo hice un amago a YOIGO, y tengo miedo de que en un futuro me rechacen como cliente de contrato si quiero portar a esa compañia.
Si vuelvo a hacer un amago ya no lo haré a YOIGO. Lo haré a otra compañia.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Lo quiero para un amago

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Averigua de qué compañia eres en todo momento emoticon guiño
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


Gracias

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Para eso estamos compañero emoticon guiño
Ahí también puedes ver cuando te cancelan la portabilidad, o cuando sigues en trámites.. en tiempo real.


Genial. Mañana de todos modos llamo a movistar porque es raro que de Yoigo no haya recibido ni un email

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg
Buenas,

Ayer en la web de Yoigo hice 3 portabilidades. Tengo 3 lineas de contrato Movistar y las he pasado a YOIGO. No tienen contrato de permanencia.

El caso es que de Yoigo no he recibido ningún email, SMS ni nada. Y de Movistar tampoco.

No se si la portabilidad se hace tan rápido o es que ha habido algún error.

¿Qué debo hacer ahora? Estoy acojonado


yo lo hice a orange y tardaron 2 dias en ponerse en contacto.Al tercero ya habia acabado con el amago y cancelado la porta y hoy que es el cuarto estoy esperando el bono.
Suerte, salu2
Volver a Movistar