¿Qué hago ?

1.287 6
 #1
Escrito   0  0  
Una gran duda:
7500 puntos permanencia hasta octubre, pago 9 e mas iva de consumo minimo y tengo el movil en el cajon porque me liaron una con las facturas (me debian 80 pavos que tardaron 6 meses en devolverme) y me saque un iphone por otro lado y me fui a pepephone, que me recomendais ? realmente si sigo en movistar me gustaria que fuera sin consumo minimo ya que no toco ese telefono, les podria sacar algo ? porque sino dejare morir esa tarjeta, me quedan 5 meses a 9 euros son 45 pavos que me toca regalarles...solucion ?
Gracias a quien responda
Por favor que me recomendais ? he llamado y tendria que pagar 80 euros de penalizacion a dia de hoy
Decir que tengo contrato de autonomo sin serlo :s por si sirve de ayuda

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero consumir los 9 de rigor al mes. A mí al menos no me sobra el dinero, no sé a ti.
Lo segundo, llamarles e intentar negociar una exención de consumo.
Lo tercero, si no consigues nada de esto hacer un amago.
 #3
Escrito   0  0  
No no me sobra, y tengo de hecho llamadas gratis los fines de semana pero nunca me acuerdo de sacarme el movil "b" para gastarlo, digamos que no soy su mejor cliente pq he llamado un par de veces para irme y me daban luz verdad, no trataban de retenerme ni nada...los problemas que me liaron con las facturas han provocado esto jajaja, que les podria sacar a dia de hoy con un amago y un consumo minimo de unos 6 euros ?

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
venga una invitacion a series.ly a quien me diga que ofrecen con esos puntos a cero euretes

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #5
Escrito   0  0  
a ver. puede que les rasques una tarifa con exención de consumo fácil creo yo. respecto al móvil. te darán 100k puntos + 15k si llevas 5 o más años en movistar.
los móviles que puedes sacar con esos puntos a 0€ son: el htc wildfire, el nokia c-6, el c-5, el galaxy mini, el x10 mini y alguno más. si no te importa pagar 10 o 15 eurillos, también estan el nokia x6, el galaxy ace y alguno más.
mucha suerte con el amago.
 #6
Escrito   0  0  
No está mal, cual de esos moviles tendria mejor salida y por cuanto, ya que segun me llegara le venderia!
si quieres una invitacion mandame por privado tu correo y la tienes, gracias!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #7
Escrito   0  0  
Un momento... si quieres venderlo... no tiene sentido que cojas un móvil. Bueno depende. Piensa que te va a generar permanencia. En el mejor de los casos de 18 meses. Si no te importa tener esa permanencia (no implica que tengas que pagar nada de consumo mínimo ni na), entonces bien.
El mejor móvil de esos...pues no lo sé. El htc wildfire es un android muy básico. Del galaxy ace me han hablado bien aunque también es un básico. Entre esos dos estaría la cosa.
Por cuanto ya no tengo ni idea. Si echas un vistazo por ebay puedes comprobarlo supongo. Pero no sé por cuánto se podrían vender la verdad.
Ahora mismo te paso mi correo! Mil gracias! emoticon feliz
Volver a Movistar