Protesta Masiva

1.787 8
 #1
Escrito   0  0  
OS PROPONGO QUE PROTESTEMOS MASIVAMENTE VIA E-MAIL AL CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE AMENA, ... O MOVISTAR... O CACAFONE.

DEBERÍAMOS HACER UN E-MAIL ÚNICO PARA LA PROTESTA Y ENVIARLOS TODOS EL MISMO DÍA. ASÍ CREO QUE TENDRÍAMOS UN POQUITO MAS DE FUERZA.


A VER SI SE DAN CUENTA DE QUE NOSOTROS SI QUE NOS DAMOS CUENTA.



JE JE


A VER SI TRIUNFA LA MOCIÓN.
 #2
Escrito   0  0  
ole tus guevos, te comento

1º lo de las mayusculas en este mundillo de internet significa que hablas GRITAAANDOOOO y creo que no procede.

2º tus ideas son cojonudas pero si quieres hacer un email tipo, pq no lo pones aqui para que la gente lo envie,

3º tambien estaria bien que pusieras aqui las direcciones de email esas a las que hay que bombardear.

4º por mi experiencia profesional te digo que si todos mandamos emails identicos, se limitaran a borrarlos y esas cuentas de correo son de mas de 100 mb por lo que te aseguro que no las vas a petar.

mi consejo seria hacerlo mandar emails pero cada uno que haga el suyo, que no sea un correo tipo, explicando lo que le parece mal o lo que se queja e identificandose como cliente que no sean anonimos, para que la operadora pueda ponerse en contacto con el usuario y darle sus soluciones o explicaciones.

un saludo.




¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
AMENA se mea en los email que les mandemos. No sueñes con que se pongan en contacto contigo, eso es mucho pedir para una "gran compañia".

Lo digo porque 4 reclamaciones he presentado por fax y en lugar de solucionarme el problema, me han achuchado a sus serviles abogados.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #4
Escrito   0  0  

es cierto, yo en la web de amena en la seccion de sugerencias les envie 2 hace 6 meses y aun no he recibido ninguna contestacion,asi que no creo que hagan mucho caso...........


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  

DJRAVEN anda majete dime el enlace para mandarles unas cositas a Amena porque el otro día lo encontré y no iba...hoy ya no lo encuentro!! emoticon lengua

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  

claro raida, ahi va.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
he propuesto la creación de una lista de fallos en los foros de cada operador, con el título FALLOS EN AMENA, VODAFONE O MOVISTAR (y no grito... je je lo siento)

a ver que podemos hacer.
 #8
Escrito   0  0  

Okis, gracias DJRAVEN! pero nada, que sigue sin ir... Mado la sugerencia/ queja emoticon lengua y se queda la pantalla en blanco, ni confirma el envio ni na de na. En fins, que voy a esperar..

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Amena es una GRAN COMPAÑIA??? Ostras, nunca me acostare sin saber una cosa mas...:eek:

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena