¿Incompetencia del CAC?

773 8
 #1
Escrito   0  0  
Lo de este fin de semana ha sido una muestra más del mal funcionamiento del CAC de Amena. No culpo directamente a las personas que atienden el teléfono. Quizás sea culpa de sus jefes o de la falta de formación, pero lo que está claro es que dan una imagen penosa de la compañia. Os cuento lo sucedido:

La semana pasada recibí un T300 solicitado a través del Club Amena. El viernes, estando fuera de casa, recibo dos MMS (uno de El Pais y otro de El AS), si haber recibido previamente el mensaje de confirmación del 2228. Llamo al CAC para preguntar si es una promoción, si están dando de alta de manera automática y si tiene coste. Me contesta que si tienen coste, primero me dice que de 15 céntimos y luego corrije y dice que de 30 :eek: Solicito hacer una reclamación y me dice que espere a que llegue la factura porque el no puede ver en ese momento si se han cobrado o no.

A través de Internet doy de baja el servicio y al llegar a casa me pongo a leer la documentación y veo que en la carta que me enviaron los del Club Amena pone que esos mensajes son gratis hasta el 31 de Marzo. Vuelvo a darme de alta en el 2228, y a entre las 12 de la noche y las 2 de la mañana recibo más de 10 MMS de bienvenida además de los correspondientes de El Pais y el AS. Por la mañana otros 4 emoticon triste

Además, llamé al CAC para preguntar si lo que me pone en la hoja de que los MMS a móviles Amena van a se a 15 céntimos para toda la vida es para todos, sólo para los que se den de alta ahora o sólo para los de la promoción del Club Amena. No he conseguido obtener una respuesta coherente, porque la persona que me atendió se iba por las ramas, hablandome de que mi móvil puede enviar los mensajes "a cachos" y entonces cobrarme uno, dos o tres mensajes. Tras aclarar que eso es en los sms y no en los mms, seguí sin obtener respuesta a mi pregunta. ¿Atienden varias llamadas a la vez? Porque eso es lo que parece. La otra opción es que no tienen ni idea, no les apetece buscar las respuestas o no tienen donde hacerlo, y encima no son capaces de decirlo claramente. Realmente penoso.

Si alguien sabe algo sobre el precio de los MMS, agradecería una respuesta.

Saludos:
Ángel.
 #2
Escrito   0  0  
Los mms del pais y del as son gratis hasta el 31 de enero, los mms a amena, movistar y vodafone son a 15 cent hasta el 31 de enero, luego los de amena te saldran tb a 15 cent (ya q activaste los mms antes el 31-Nov) y a vodafone y movistar ni idea, supongo q a 60 cent
 #3
Escrito   0  0  

hola ANGEL G, lo del CAC tienes toda la razon,habre llamado yo veces y cada una de ellas me dicen una cosa respecto a los mms y a los servicios de amena, pero no tienen un libro o algo con los precios o los servicios de amena para que todos se pongan de acuerdo o que!!!!:mad: che, la verdad es que es tristisimo pero que se le va a hacer........

respecto a los MMS por ahora solo se pueden enviar entre operadores de la misma compañia, ya que por ahora no hay ningun acuerdo, pero vamos que en un futuro no muy lejano ya sera viable (supongo que en pocos meses,eso espero) y si te envian 1 mms desde movistar ó vodafone envez de visualizar el mms en el movil recibes un sms con un codigo para visualizar el mms desde la web de amena.luego como bien dice MAYINNA, dependiendo de los kb y al operador que se envien costaran de o.60cent a 1€!!un robo vamosssssss!!!

y lo de los mms del pais y as pone que hasta el 31 de enero son gratis, y enviar MMS a moviles amena te costara 0.15cent PARA TODA LA VIDA !!!! eso es lo que pone en la publicidad,luego ya veremos lo que hacen.........
igual alargan la promocion,porque me acuerdo que los mms de amena hasta el 30 de septiembre costaban a 0.15cent. y mira ahora......duran hasta el 31 de enero,podrian alargar la promocion hasta junio o por ahi,no?? jejeje

pd: ANGEL G por lo menos te llegan 10 mms tio!! a mi ni uno!!!

pd2: MAYINNA que tal va tu discoteca movil?? jejeje me dijo JAVIMAX que te envio una pegatina flahing, mola o que???

venga 1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
Y sin embargo hay a quien le han llegado facturones de 300€ o mas por el cobro indebido de esos mensajes...

Andate con ojo que los de verde te la clavan!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, la verdad es que no atendemos varias llamadas al mismo tiempo (sino nos moririamos!), pero si que a veces mientras estamos hablando con el cliente estamos mirando cosas. Depende mucho del trabajo que haya. Si tenemos colas, entonces puedes estar con una llamada y estar aun liado con la anterior (a veces se alarga demasiado algunos procesos y la llamada hay que terminarla).
Por otro lado deciros que sobre MMS y GPRS en el sistema de informacion no consta casi nada, y lo que hay esta muy liado. Yo una vez tube una consulta de tarificacion de MMS y no supe responder pq no lo encontre. Porque 60 cents me parecia un robo a mano armada. Y antes que decir eso prefiero decir que no consta. (ademas que seria dar mal una info que despues generaria una reclamacion).

Por cierto deciros que estamos sometidos a continuos cursos de reciclaje y formación . Yo llevo ya 5 o 6 en tres meses. Asi que por preparacion no es.


Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #6
Escrito   0  0  
Amena en general, y sus operadores en particular son verdaderamente incompetentes. Y sino mira el post que he puesto hace un instante.

Veras lo que es el autentico terror. emoticon triste

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #7
Escrito   0  0  
Artgsm asi q tu trabajas en atencion al cliente de amena? Mira no tengo nada contra ti y no dudo q hagas bien tu trabajo, pero tengo q decirte q los operadores (insisto q hablo en general) son bastante incompetentes. De acuerdo q habra muchas cosas q de las q no tendreis la culpa, pero mucha veces cuando llamas al CAC te sientes como si se rieran de ti. Tanto cuesta cuando no sabeis algo decirlo claramente en vez de andarse por las ramas o decir lo que os parece?
Nose creo q todo seria mucho mas facil si la comunicacion entre compañia y cliente fuese mas personal y no tan fria y distante con tantos tecnicismos y eso.

un saludo y estaria bien mejorar esta situacion!
 #8
Escrito   0  0  
como comprenderas si aun operador, te dice mira pues no tengo ni pajo, la imagen de la empresa queda muy mal. Por eso a veces nos vamos por las ramas, la cuestion es intentar dar una respuesta a su duda.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #9
Escrito   0  0  
Pues para mi da peor imagen alguien que me suelta un rollo sin contestar a lo que pregunto y me sigue dejando con la duda por mucho que yo le pregunte y le concrete lo que quiereo, que alguien que me dice "no lo se" o me pasa con alguien que pueda saberlo.

Eso por no hablar ya cuando la información que te transmiten es completamente erronea (hay veces que te cuentan cosas absurdas), y aunque tu se lo hagas saber sigue en las mismas. La única solución ahí es volver a llamar, y cuando al fin te contestan bien, respiras, pero has perdido un montón de tiempo y encima has costatado que hay varios ineptos atendiendo el teléfono emoticon triste

Saludos:
Ángel.
Volver a Amena