[AYUDA] Tarifa autonomos 12 horas

3.006 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y necesito que me ayudeis. Os cuento mi problema.

Hace unos dos meses, me compre un Iphone 3GS de segunda mano. Como la tarifa que tengo de movistar (tarifa autonomos 12 horas) no me incluye tarifa de datos, yo desde que tengo el iphone me conecto únicamente por WIFI a internet.

El caso es que he recibido mi primera factura desde que tengo el iphone, que data del 18 de marzo al 17 de abril, y me he llevado un buen susto al encontrar lo siguiente en la factura:

servicio internet - unidades 538,75kb (que debe ser el primer dia que tuve el iphone que sin querer active en ajustes datos moviles)

y por otra parte, otro detalle de la factura que refleja : TRAFICO TARIFA 12 HORAS - 43 llamadas, duracion: 1h 03m 52s por lo que me han cobrado 6,45€.

Y no tengo ni idea de que puede ser ese gasto que refleja la factura porque como he dicho antes solo me conecto por WIFI.

Si alguien sabe porque aparece eso en mi factura o porque motivos podrian ser, le estaré eternamente agradecido.

Tambien tengo la duda de si tengo activado el 3G pero desactivado los datos moviles, me cobrarian en la factura.

Gracias a todos por leerme e intentar ayudarme.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
up! porfavor... alguien que me ayude...
 #3
Escrito   0  0  
A lo mejor utilizas alguna aplicación, que aunque lo hagas en Wifi, cuando estes por 3g siga ejecutándose en 2º plano, no lo se exactamente.
 #4
Escrito   0  0  
La tarifa autónomos 12 horas es una tarifa semiplana en la cual de L a V de 08 a 20 horas si no superas las primeras 500 llamadas ó 1000 minutos de llamadas a móviles o fijos de cualquier compañia en territorio nacional todo el tiempo de las conversaciones entra en la cuota del contrato de 12 euros + IVA, pero el establecimento de cada llamada se te cobra a 15 centimos... 43 llamadas * 15 céntimos = 6.45 euros de establecimientos de llamadas llevas consumido...
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias majhoney y hello por vuestras respuestas.
Me he puesto a investigar que aplicaciones se podrian saltar el wifi y conectar por 3g, cosa que quiero evitar como sea.
Creo que la app tan conocida de llamadas gratuitas: viber, sea la que se conecte por 3g... Miren esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar