[CONSEJO] novata en todo necesita ayuda para amagar

2.347 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola pues como bien dice el post estoy muy verde en todo me desconecte hace tiempo de los telefonos xq tenia un n95 que me iba genial y luego como no tenia permanencia vodafone me llamo y me estaafaron, me digeron que habia una oferta limitada para un smartfone y que tenia que decidir en ese momento yo no tenia internet para mirar que telefono era y sus caracteristicas y lo que recibi acambio de mi contrato de permanenciia de 18 meses me encontre con un lg gs290!!! Ahora me me encuentro así: Contrato de permanencia:
Si
Fecha de inicio:
14/06/2010
Fecha fin:
14/12/2011
Importe Penalización:
70,00
Mi N95 ha muerto y necesito un movil en condiciones, me preguntaba que me aconsejariais para intentar eel amago, con q compañia y q podria pedir, gasto bastante de factura y estoy intentando bajarla, tengo 2 lineas con vodafone, mi tarifa en este momento es 90x1 24h, tengo una cuenta familiar con los dos telefonos y el mensamania.
Me gustaria sacar un smartphone (samsum galaxy s, iphone4, htc desire hd, alta gama)y conseguir una buena tarifa de internet la de 19,90 me iria bien ya que lleva los sms incluidos, quedarme con mi tarifa de voz y si puede ser un descuentillo en la factura pos mejor q mejor.
Lo más importante del terminal es que tenga una buena camara, grabe a alta definición xq me va muy bien para mi trabajo, el flash es algo a tener en cuenta, y lo de las aplicaciones y demás siempre va bien!!!
Bueno a ver con lo que hay ahora mismo en oferta en el mercado que me aconsejariais vosotro? que creeis que puedo sacar?
La verdad es que tengo un liooo...
Gracias
PD: una cosa mas que se me habia olvidado necesito que la td me sirva para usar el telefono como modem, con la tarifa smartphone de 19,90 se puede hacer?
 #2
Escrito   0  0  
Lo subo y voy mirando cositas,
Que tal el arc? o espero al samsumg galaxy sII? este mes me he dejado una pasta y me gustaria aprobechar la factura a ver si hago presión... no creo que pudiera accedar al sII pero es que no aguanto más con esta patata...
Ayer me comeentaron que estan ofertando nuevas tarifas en vodafone, una amiga le ofertaron con numero nuevo, 500mb máx. velocidad, 350 min. para hablar con cualquier operador y a cualquier hora, 350 sms por 40+iva y el samsumg galaxy s, lo malo es que la tomaron un poco el pelo pero eso es otra cuestión... Esta tarifa si se puede usar movil como modem tambien me iria bien.
A ver si alguien me contesta...
 #3
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme? me gustaria empezar mañana mi amago y la verdad es que no se que hacer... el Arc me gusta pero y el iphone 4? cual es la mejor opcion de los que hay ahora que pueda conseguir con un amago?emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
De momento Eva te diré una cosa...
Segun comentas por los datos, el 14 de junio cumplirias 1 año, no? Pues hasta entonces no puedes hacer nada. porque tienes que haber consumido 1 año de permanencia minimo para intentar algo...

Siento decirtelo, pero es asi emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
De momento Eva te diré una cosa...
Segun comentas por los datos, el 14 de junio cumplirias 1 año, no? Pues hasta entonces no puedes hacer nada. porque tienes que haber consumido 1 año de permanencia minimo para intentar algo...

Siento decirtelo, pero es asi emoticon feliz

Muchas gracias por contestarme... si llego a llamar mañana se hubieran reido de mi... seguro, pero es que se me ha roto el nokia y ando desesperada...emoticon asco
Entonces aunque diga que me voy les va a dar igual? emoticon colorao
Por cierto como te puedo dar votos? es que antes solo leia la pagina...emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Es así hasta el 14 de junio no puedes hacer nada. Si puedes tener mientras un movil para aguantar mejor que mejor.
En móviles, yo te recomendaría o un iPhone 4 o ya un Android (yo me decanto más por móviles HTC, los samsung no me gustan aparte en mi casa cualquier samsung que entre no hay cobertura de vodafone, mientras que con los demás hay un misterio vaya emoticon sonrisa ). HTC Desire va fenomenal y puede que saquen para esa fecha el HTC Sensation que tiene muy buena pinta.
En tarifas, seguro que te ofrecen la tarifa M o S con un descuento del 50% (ya según la persona que te toque te lo pone a 12 o a 6 meses, tu insiste que seguro que te ponen 1 año) que 20€ la tarifa @M cada mes la veo estupenda vaya.

Lo unico decirte es eso, esperar que se que puede resultarte eterno.

Saludos.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias marcos93 la verdad es que si que me voy a desesperar porque estoy ya que tengo unas ganas de pillarme un smartphone que no aguanto...
Estoy incluso pensando llamar al departamento de bajas a ver si me ofrecian algo... Yo creo que tambien prefiero un android porque por un iphone hay que pagar para todo y con android puedes tener y hacer mas cositas. Esta noche un amigo me ha dicho y no has mirado el nexus s?
Ufff la espera es muy dura...
 #8
Escrito   0  0  
La fiebre smartphone... xD

Te aconsejo lo mismo, tirar con algun otro movil mientras. Si amagaras ahora, solo les estarias haciendo un favor, porque te harianpagar el resto de permanencia si o si...
Esperate un poco a ver si sale el S2...
 #9
Escrito   0  0  
El nexus s me parece un movil estupendo, pero esque es la misma historia. Si haces amago te dan las buenas tardes y nada más. En bajas te darían menos!

Saludos emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
Volver a Vodafone