[AYUDA] ¿Alguien tiene Simyo como línea de ascensor?

28.718 35
 #1
Escrito   0  0  
En mi finca estamos poniendo ascensor y había pensado en sacar una línea en simyo sin consumo mínimo, ya que tiene mucha cobertura para la escalera y así no pagaríamos un pastón de alquiler o consumo mínimo.

¿Alguien tiene algo parecido? Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

No te se decir del tema porque no controlo, pero supongo que si lo que necesitas es insertar una sim, lo único que deberás mirar es cada cuanto hay que realizar una llamada para que la tarjeta siempre esté activa. Como mecanismo de seguridad me parece una buena idea utilizar simyo siempre que tengas cobertura.

Un saludo!

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, la línea ya la he sacado. Como secretario de la finca me ha tocado sacarla a mi nombre.

Decir que los del ascensor (Otis), me están tocando los c*j*ne* día si día tambien, que si ¿que compañía es esa? ¿eso tiene cobertura?, que si es mejor una línea fija (parece que les pague telefónica).

Os ire contando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Voy a estar atento porque yo también estoy interesado.

Varias preguntas que me imagino que debes de saber,
¿cuanto ha costado el dispositivo para insertar la sim?
¿lo compras a Otis y lo instalan ellos mismos?
¿a que número hace la llamada, a un fijo de Otis?
 #5
Escrito   0  0  
Al dispositivo donde pongas la sim, ponle un SAI
porque el dia que se vaya la luz y se quede alguien
atrapado y no pueda contactor con Otis se os caira
el pelo.

Creo que ahora es por ley que los nuevo ascensores
tengan conexion telefonica con un servicio de llamadas.
 #6
Escrito   0  0  
ponla como contrato y asi al hacer un consumo de al menos 1 llamada durante los 6 meses, la linea sigue activa

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #7
Escrito   0  0  
Yo no te lo aconsejaria...mas q nada porque dentro de 2 años si no tienes cargo en la Comunidad no van a estar pendientes si la tarjeta caduca o no. Yo tambien lo pensé para la mia pero al final desisti por eso, no vaya a ser que algun dia haga falta de verdad y me echen a mi el marron emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
No comprendo muy bien... lo que creo yo que tiene que hacer es pillarla como contrato. Que si no consumes no pagas nada. Una vez cada tres meses supongo que OTIS revisará el ascensor, y como parte de esa revisión es llamar a su central para probar el servicio de Urgencia SOS. Con esto la línea no se desactiva.

Otra cosa es poner la tarjeta sin PIN, para que en caso de que se vaya la corriente eléctrica, y esta vuelva, cuando se rearme el sistema pille red del tirón.

Saludos.mixtion
 #9
Escrito   0  0  
joder muy buena idea de pillarse una sin consumo minimo para el ascensor
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, que no soy un pardillo.

La Sim la he pillado de contrato. Los de Otis son los que se encargan de poner el tarjetaro para la tarjeta o algo parecido para la línea fija de Timofónica. Lo primero que hice fue quitar el pin.

Si la la línea es de la Timo son casi 20€ al mes si llamar, una estafa.

Lo que me temo es que el teléfono SOS sea un 902, con lo que cada llamada costará un huevo.

Los de Otis siguen tocandome los c*j*ne* para que ponga una línea fija, cosa que no voy a hacer, si no les gusta pues contrataré el mantenimiento con otros y punto, para eso soy el secretario.

Esto ni es democracia ni nada. Put... políticos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Simyo