[AYUDA] Lio tarifa voz y tarifa datos

3.897 13
 #1
Escrito   0  0  
tengo un lio tremendo. Necesito solo una tarifa con el operador que sea, para hablar de 8 a 8. Miré una de vodafone para autonomos ideal por 19 euros pero el establecimiento de llamada se cobrabaemoticon triste. Y sobre tarifa de datos si sabeis algo que esté bien,es que no tengo ni idea.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #2
Escrito   0  0  
La de 10€ de movistar no esta nada mal
 #3
Escrito   0  0  
En Orange me ofrecieron la tarifa Habla y Navega 19 (si eres autonomo o empresa) es mas barata que la de Vodafone...con 500MB de conexion y tambien pagas establecimiento.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0VISTAR
La de 10 de movistar no esta nada mal
lo miraré en la web,¿y lo mejor de datos en movistar? Gracias

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
En Orange me ofrecieron la tarifa Habla y Navega 19 (si eres autonomo o empresa) es mas barata que la de Vodafone...con 500MB de conexion y tambien pagas establecimiento.
gracias,pero busco algo que no cobren establecimiento. Anda que no tiene tarifas estos de orange,que si ardilla,delfin...etc

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #6
Escrito   0  0  
Si ya tienes móvil, mira en Pepephone o en Movilonia, tienen un par que te pueden interesar dependiendo de si hablas mucho en cada llamada o poco. Yo me he pasado y te cuento lo que hay Y QUE CONSTE QUE NO SOY COMERCIAL DE PEPEPHONE ni nada que ver con ellos más que ser cliente:

1.- Tarifa de datos de 6,9 más IVA común a las 2 que te comento, descarga hasta 501Mb a partir de ahi cobran 3 céntimos el mega.

2.- Luego puedes optar por 2,9 céntimos el minuto más establecimiento de llamada más IVA, ésta te compensa si hablas más de 2,45 minutos en cada llamada. La tienes disponible en la página de Pepephone.com.

3.- La opción que escogí yo: 9 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada + IVA, evidentemente la frontera para que compense está en donde empieza la del punto 2. Está en la página de movilonia.com y se llama Nuevega y habla.

Por lo que he leído en foros el ahorro es bastante significativo para gente que gastaba un pastón al mes. Creo que utilizan las antenas de Vodafone.

Mira a ver en Yoigo, que también podrías encontrar algo interesante.

Se me olvidaba decir que Pepephone tarifica por segundos desde el primer segundo, creo que todos están obligados a hacerlo pero no sé si lo cumplen, éstos sí.
Saludos.

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP
 #7
Escrito   0  0  
Añado, el fijo que pagas son los datos, las llamadas te cobran lo que hables.

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP
 #8
Escrito   0  0  
serdicalo,gracias tambien, pero en cada llamada no estoy mas de 30 segundos. Eso si,haré al dia unas 50 llamadas,por eso no quiero que me cobren establecimiento,porque me gasto mucho .

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw530d
serdicalo,gracias tambien, pero en cada llamada no estoy mas de 30 segundos. Eso si,haré al dia unas 50 llamadas,por eso no quiero que me cobren establecimiento,porque me gasto mucho .
Fijate que la de nuevega y habla no cobra establecimiento de llamada. Pero 50 llamadas al día son muchas llamadas.
Saludos

Si has perdido una estrella en el Sur... búscala en el norte. XP
 #10
Escrito   0  0  
Pues si no vas a gastar muchos datos (hasta 300 megas) te recomiendo Simyo, con la tarifa 5 centimos por minuto. Los 300 megas te salen gratis, tan solo has de consumir un minimo de 6.99 euros (cuentan las llamadas, sms, etc...). Tienes establecimiento de 15 centimos, pero aun asi merece la pena por el buen precio de las llamadas y los datos gratis...
Volver a General