Dual sim AEG, ¿Alguién los conoce?

10.031 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas os pregunto por si alguien conoce el AEG swaroski y un AEG con teclado qwerty?

Los venden en Telecor por 129€ y 119€, y he mirado por internet y hay muy poca información sobre ellos, sobre todo viene en portugués.

Mas que todo me gustaria saber si dan buen resultado sin son fáciles de utilizar, y la duración de la batería, y el internet de GPRS que tal va?

Otra opción es esperar a ver que sale en Phone House tambien parece buena opción el Samsung chat

Gracias de antemano y un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Yo por ese precio no lo dudaba ni un segundo, es mucho mejor móvil el samsung y más barato, además por lo que he oido la batería de los AEG no dura nada.
Por cierto hoy en oooferton esta el funker f705 por 40€ aunque no tengo ni idea que tal va, a ver si alguien puede decir algo sobre el.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy oyendo hablar muy bien del Samsung ch@t 3222 a todo el mundo que lo tiene. Pena de cámara de sólo 1.3 mpx.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
El Samsung sin dudarlo.

Sd2.
 #5
Escrito   0  0  
El samsung chat lo pillas en TPH por 89€
 #6
Escrito   0  0  
Hola muchas gracias, creo que teneis razon no merece la pena solo me habia encaprichado por que era muy bonito, pero claro si luego no me resulta será mejor el Chat
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
borrado duplicado
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Yo por ese precio no lo dudaba ni un segundo, es mucho mejor móvil el samsung y más barato, además por lo que he oido la batería de los AEG no dura nada.
Por cierto hoy en oooferton esta el funker f705 por 40€ aunque no tengo ni idea que tal va, a ver si alguien puede decir algo sobre el.

Un saludo


gracias buen precio pero ahora quiero cambiar porque tengo ya funker el f703pro y me gusta yo ahora queria uno con acceso a internet

me tendre que pasar a ver la oferta de phone house, gracias

saudos a todos
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Refloto; acabo de encontrar éste y desde luego por especificaciones tiene muy buena pinta...¿Alguien que pueda hablarnos de el?!
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.he encontrado algo de los móviles AEG.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨