nuevo en amena: información, please..

5.292 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Me compré el T300. (para vuestra información, no havian mobiles de la promoción y lo que hice es cojerme uno de contrato pero me aplicaron igualmente el codigo de la promoción y al final, hice el contrato y me costó solo 35 euros, es una idea..)

Bien, tengo contrato y me gustaria saber los codigos o que hay que hacer para :
- activar buzón de voz
- desactivar buzón de voz
- saber el consumo que llevo
- ocultar numero al llamar
otros codigos utiles....

Por otra parte, en la tarjeta ya vienen definidos una serie de telefonos, me podeis decir 4 cosas de que son y para que sirven???

- Amen@mail - 2222 -
- canal amena - 2224 -
- contrato amena - 252 -
- ritmo amena - 212 -
- serv. amigo - 2211 -
- donde? - 2221 -

Gracias !

saludos

alcovi
 #2
Escrito   0  0  

hola ALCOVI.

a ver.............lo de:

- activar buzón de voz - desactivar buzón de voz .....pues eso creo que en el movil me parece que se puede activar y desactivar directamente en MENSAJES-BUZON DE VOZ,pero perderas la opcion de aviso de llamadas,muy util,al menos para mi.

- saber el consumo que llevo ........pues llamas al 470 ó al 252 y le preguntas a la persona que te atienda que quieres saber el consumo que llevas en tu linea, te preguntaran el nºtel. y el nombre y te lo diran.y sino eres el titular tienes que tener 1 contraseña,decirla y te diran el consumo y chin pum. por cierto en amena las facturas se tarifican del 23 al 22 del siguiente mes.


- ocultar numero al llamar.....yo pongo #31# y despues el nº de telefono y oculta mi numero.

Amen@mail - 2222 -.......pues es el servicio para enviar mails en la web de amena. tu mail es tunºdetelefono@amena.com aunque en opciones en vez de tu nº de telefono puedes cambiarloy poner el nombre que te de la gana.

- canal amena - 2224 -.....sirve para recibir noticias en tu movil, deportes,actualidad,cine......aunque valen dinero.pero hasta el 31 de enero puedes recibir MMS gratis de as y elpais.

- contrato amena - 252 - .....es el telefono para preguntar lo que quieras,sobre gprs,mms,dudas,preguntar el saldo.....es como el 470 pero para los de contrato.ademas ultimamente cuando llamo no tengo que esperar nada!!me atienden al momento!!!JEJE

- ritmo amena - 212 - .....sirve para escuchar y enviar la cancion que tu quieras a otras personas mediante 1 llamada, vale pasta.

- serv. amigo - 2211 - Con el Servicio Amigo tienes que llamar al 2211 de Amena, puedes acceder en cualquier información que necesites, tanto en tu tiempo libre como en caso de ayuda urgente. Podrás comprar entradas de cine sin esperar colas, enviar flores, reservar en un restaurante... Incluso si te encuentras mal puedes consultar a un médico. Todo lo que quieras.


- donde? - 2221 - puedes consultar los servicios más cercanos a tu posición utilizando mensajes de texto, acceso WAP, códigos USSD o simplemente llamando al servicio ¿Dónde? de Amena.podras saber las gasolineras,cines,resturantes,hoteles,parkings que mas cerca se encuentren de tu posicion.


UFFFFF menuda explicada ehh ALCOVI!!emoticon sonrisa

-por cierto te recomiendo que llames al 222 (vale pasta,solo llamas 1 min. y ya esta)) para tener 1 clave para utilizar estos servicios,lo mejor es el envio de sms gratis,funciona de pm, para el amenamail tb necesitas la clave y para otros servicion tb.
por cierto por ahi abajo del foro puse un truquito para poder enviarse MMS gratis al movil amena, fondos,logos,gifs animados...

bueno, tambien te recomiendo que te pases por la web de amena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entra en PARTICULARES-CONTRATO AMENA, y en PARTICULARES-SERVICIOS BASICOS/AVANZADOS, ahi tienes toda la informacion.


bueno chaval si tienes alguna duda mas ya sabes, aqui estoy emoticon sonrisa

1 saludo y que te vaya bien,xaoo.

pd: tengo contrato amena 6 meses y por ahora muy bien todo(SALVO LA ACTIVACION DE LOS MMS :mad: )

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,
Muy agradecido !!

Saludos

alcovi
Volver a Amena