IPAD 1 16Gb 3G por 319 eur en Carrefour (con bono) - SOLO HOY

5.922 2
 #1
Escrito   0  0  
Por si alguien está buscando un IPAD 1 nuevo económico, en Carrefour tienen el de 16 Gb 3G de oferta. La historia es así:

- El precio en las tiendas de Apple del IPAD 1 3g 16 Gb es de 499 eur (por ejemplo en K-Tuin lo tienen).

- En Carrefour lo tienen en oferta por 399 eur, tanto en tiendas físicas como online (no se si se puede poner el enlace, pero buscando en google "carrefour ipad" sale el primero).

- Además, por el día de la madre, te dan un bono del 20% a gastar en cualquier cosa durante el mes de mayo, con lo que queda en 319 eur. IMPORTANTE: ESTA OFERTA ACABA HOY.

- Para rizar el rizo, si te apuntas al club carrefour (es gratis y se puede hacer sobre la marcha) te devuelven un 1% (dentro de un mes), y se queda en 315 eur.

Si a alguien le da cosa meter el Ipad en el carro con las lechugas, siempre lo puede pedir online, aunque creo que cobrarán el envío. Para mi es muy buen precio y me he pillado uno, y de camino patatas fritas y una botella de ron a la salud de Steve Jobs.

Si vais al Carrefour no hay forma de verlo, hay que preguntar. Donde yo he ido sólo había uno y lo tenían en un armario en la zona de fotografía y ebooks.

Así que si a alguien le interesa daos prisa en ir al Carrefour, o lo podéis pedir online. Puede que incluso mañan se pueda pedir online y que te den el bono, aunque eso habría que preguntarlo.

Que conste que he venido a escribir esto antes de la siesta para que tengáis más tiempo emoticon guiño

Saludos,

Al
 #2
Escrito   0  0  
mierda..... llego tarde
y estoy buscando uno dede hace tiempo!!!
de todas formas, yo nunca he visto los ipad en los carrefour.........
 #3
Escrito   0  0  
El que yo he cogido lo tenían en un armario cerrado debajo del mostrador, tuve que preguntar (porque había visto el anuncio en la web online). Esta tarde estaba disponible online, pero ahora ya pone "agotado temporalmente".
Volver a Informática