¿Por qué se enciende IPAD MINI 2 al ponerlo a cargar?

9.157 5
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber porqué el IPAD 2 MINI se enciende cuando lo conectas a la red para cargar su batería. Imagino que ocurrirá con todos los IPAD pero me gustaría poder cargarlo apagado y no sé como hacerlo.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   1  0  
Enchufa el iPad al cargador y posteriormente lo apagas.
Si enchufas el cable apagado se enciende sí o sí.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias

Amena y Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Hola, cuando se pone a cargar por que se quedo sin batería y se apago, a mi me ocurre que se enciende. Pero cuando lo cargo pero ya estaba apagado no se enciende. Supongo que estará programado para que al tener batería vuelva al estado en el que estaba. Eso es lo que pienso desde mi ignorancia.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Enchufa el iPad al cargador y posteriormente lo apagas.
Si enchufas el cable apagado se enciende sí o sí.


Pues menuda explicacion....como si fuese normal.

Yo no se porque lo hara pero es un fastidio, en mi Iphone 6 tambien pasa y si lo apagas cargandose no te sale cuanta bateria llevas cargada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Pues menuda explicacion....como si fuese normal.

Yo no se porque lo hara pero es un fastidio, en mi Iphone 6 tambien pasa y si lo apagas cargandose no te sale cuanta bateria llevas cargada.


Ocurre en todos los iPhones que yo sepa. Y también se enciende cuando estando apagado desenchufas el cargador.
Y explicación... pues poca te puedo decir, aparte que en Windows Phone siempre se queda encendido cuando esta cargando, aunque lo apagues, se vuelve a encender.

Volver a Informática