ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

82.688 133
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, qué tal. Parece que Yoigo va a sacar un móvil con Android por 69 euros en prepago que incluye una pantalla de 3.5 con resolucion 480x800 pixels, Wifi, GPS, Bluetooth, Radio FM,.... El resto de especificaciones se encuentran en la página oficial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Habéis tenido móviles de esta marca? Si no sale rana, me parece que va a ser la joya de la corona de los prepagos.

Edito: encima se puede liberar gratuitamente.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


ZTE Blade por 69 prepago Yoigo

Esta es la fuente de la noticia:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
ZTE es el artifice de terminales como el Orange Vegas (el mismo que el Vodafone Indie) Orange Miami (que tiene un equivalente en Movistar) Orange Oslo (en la parte trasera, casi identicos los dos modelos) Hay gente que dice estar contenta, pero muchos más que dicen que son malotes

A ver que tal se comporta ese procesador a 600Mhz (que yo tengo una Wildfire que esta en unos 530Mhz y se queda corta para algunas cosas o tarda mucho en hacerlas, como instalar aplicaciones o juegos)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo probablemente me lo coja aunque sea para probarlo. Por ese precio no creo que haya nada mejor!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio, android y que se pueda liberar gratis... se van a vender muchos me lo estoy pensando...
 #6
Escrito   0  0  
Pero para cuando saldra,es por si se puede reservar,me parece muy bien precio por un movil "libre",y android,aunque tambien van a sacar el galaxy mini,que tiene froyo(Android 2.2),y no se si conviene mas.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que para los que no hayan probado Android (Como es mi caso) me parece que es una buenísima opción. Respecto a la marca, por las opiniones que he ido leyendo, lo peor suele ser la duración de la batería que va decreciendo según su uso mas rapidamente que en otros moviles (Evidentemente obviando que el hardware pueda ser "antiguo" o insuficiente para correr Android de manera fluida u otras cosas que puedan ocurrir y que no digo que pasen)
 #8
Escrito   0  0  
Caerá uno xD
 #9
Escrito   0  0  
¿Pensais que compensa más gastarse 20 o 30 euros más y coger un Huawei U8550 o un Samsung Galaxy Mini?
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General