Hola a todos,
quería pediros ayuda con un amago.
Ayer a las 13.12 horas rellené por la web de movistar una portabilidad, y todavía no he recibido ningún mensaje ni de movistar ni de vodafone.
He llamado al dpto de portabilidades de vodafone y resulta que me dice que no tienen constancia.
1. ¿vuelvo a solicitarla?
2. me espero a ver qué pasa?
3. Sabía que iba a tener esta mala suerte, nunca me salen las cosas bien... me temo que al final me va a salir mal y el amago no será tal amago... :xx
[AYUDA] problema con amago
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hola, espera un poco, y vete mirando en el cmt o si ya esta en marcha la porta. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num aqui te dejo el enlace, en cuanto te ponga que esta en proceso de portabilidad, llama.
saludos
quote:
Originalmente escrito por carolan
Hola a todos,
quería pediros ayuda con un amago.
Ayer a las 13.12 horas rellené por la web de movistar una portabilidad, y todavía no he recibido ningún mensaje ni de movistar ni de vodafone.
He llamado al dpto de portabilidades de vodafone y resulta que me dice que no tienen constancia.
1. ¿vuelvo a solicitarla?
2. me espero a ver qué pasa?
3. Sabía que iba a tener esta mala suerte, nunca me salen las cosas bien... me temo que al final me va a salir mal y el amago no será tal amago... :xx
hola, espera un poco, y vete mirando en el cmt o si ya esta en marcha la porta. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num aqui te dejo el enlace, en cuanto te ponga que esta en proceso de portabilidad, llama.
saludos
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
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Muchas gracias.
No me fio mucho de la web de movistar, no es la primera vez que hago algo y al final no se graban los datos. Soy cliente en tlf fijo. ¿Qué plazo hay para pensar que definitivamente hay un error?
No me fio mucho de la web de movistar, no es la primera vez que hago algo y al final no se graban los datos. Soy cliente en tlf fijo. ¿Qué plazo hay para pensar que definitivamente hay un error?
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48 o 72 horas, mas no, luego deberias llamarles a ver que pasa
quote:
Originalmente escrito por carolan
Muchas gracias.
No me fio mucho de la web de movistar, no es la primera vez que hago algo y al final no se graban los datos. Soy cliente en tlf fijo. ¿Qué plazo hay para pensar que definitivamente hay un error?
48 o 72 horas, mas no, luego deberias llamarles a ver que pasa
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
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espera hasta mañana a ver, y luego llamas.
quote:
Originalmente escrito por carolan
nada nada... no hay cambios... creo que la he liado parda! :xx
espera hasta mañana a ver, y luego llamas.
Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
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a mi me pasa lo mismo con yoigo...hice ayer la portabilidad via web y no me han mandado el correo de confirmación, ni en el cmt aparece que me este portando ni mensajes al movil :S y porte dos lineas
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Movistar seguramente te llame para confirmar datos, a mi me llamaron y al terminar la confirmación ya estaba la portabilidad hecha.
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¿Te refieres a que se inicia la portabilidad o que te pasan en el acto a movistar? yo quiero hacer un amago, no terminar con movistar.
quote:
Originalmente escrito por Ziskin
Movistar seguramente te llame para confirmar datos, a mi me llamaron y al terminar la confirmación ya estaba la portabilidad hecha.
¿Te refieres a que se inicia la portabilidad o que te pasan en el acto a movistar? yo quiero hacer un amago, no terminar con movistar.
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