[AYUDA] ¿Coger Xperia Arc ahora mismo o esperar a Galaxy S2 o dobles núcleos?

11.794 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas compañeros,

me encuentro con esta duda, si cogerme un xperia arc ahora mismo (me encanta el diseño de este) o esperarme una semana a que entremos en mayo y ver si sale a la venta el galaxy s2 o algun doble nucleo mas(el optimus 2x no me suta nada).

Por otra parte me pregunto si merecería la pena, ya que el arc lo puedo pillar por 49 € portando a vodafone @M y el Galaxy no sé qué precio podría rondar en esta tarifa.

Gracias por vuestros consejos por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
O puedes esperarte dentro de 2 años y pillar el iphone 7 emoticon sonrisa

Veo una tonteria esperar a un modelo superior, sabiendo que cuando salga este sadrá dentro de poco otro mejor.

El Arc es actual, acaba de salir, si te gusta pillalo, no te digo que te cojas un X10 por ejemplo, que tiene su tiempo, estamos hablando de un movil actual.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
O puedes esperarte dentro de 2 años y pillar el iphone 7 emoticon sonrisa

Veo una tonteria esperar a un modelo superior, sabiendo que cuando salga este sadrá dentro de poco otro mejor.

El Arc es actual, acaba de salir, si te gusta pillalo, no te digo que te cojas un X10 por ejemplo, que tiene su tiempo, estamos hablando de un movil actual.

Bueno... tiene su miga la pregunta jeje... no es lo mismo esperar para cogerte un móvil que tenga un procesador de 1Ghz en vez de uno con un procesador a 800mhz, o un móvil que tenga cámara de 8mpx en vez de 5mpx. Aquí estamos hablando ya de móviles con doble procesador... creo que estamos ante el salto más grande desde hace bastante tiempo.

Si puedes esperar y tienes paciencia, yo esperaría. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
Y digo yo sin ganas de ofender a nadie pero pienso que nos toman el pelo
y nosotros nos lo dejamos tomar...
estamos hablando de doble nucleo en un telefono y de camaras de 12 mgpx y no son capaces de hacer baterias competentes para resistir tanta tegnologia en un aparato
es de coña....
ya pasa con casi todos los modelos del mercado y seguira pasando
mirar el iphone 4 la bateria es penosa por no decir la cobertura pero sigue teniendo fieles cada dia
un telefono que vale esa cantidad de dinero tiene que ser sencillamente
perfecto...sin mas

un saludo
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Y digo yo sin ganas de ofender a nadie pero pienso que nos toman el pelo
y nosotros nos lo dejamos tomar...
estamos hablando de doble nucleo en un telefono y de camaras de 12 mgpx y no son capaces de hacer baterias competentes para resistir tanta tegnologia en un aparato
es de coña....
ya pasa con casi todos los modelos del mercado y seguira pasando
mirar el iphone 4 la bateria es penosa por no decir la cobertura pero sigue teniendo fieles cada dia
un telefono que vale esa cantidad de dinero tiene que ser sencillamente
perfecto...sin mas

un saludo

+1... pero así están las cosas. Este año salen los de doble núcleo... y en vez de molestarse en optimizarlo todo para que pueda ir bien en los de un solo núcleo, lo más seguro que se pongan a hacer las cosas "a piñón"... de tal forma que de aquí a un tiempo los de un solo núcleo vayan las aplicaciones y demás mal. Pero vaya es lo de siempre... nos "obligan" a estar a la última. Necesario? necesario no hay nada... ni tan siquiera el móvil... cuando no los había se vivía igual jeje, incluso mejor... había más libertad y menos dependencia. Es que la barrera utilidad-necesidad es una barrera muy fina y muy subjetiva jejeje.

Pero vaya, que centrándonos en el tema del hilo, yo ya digo que de comprar un móvil hoy, con vistas a que me vaya a durar 1 año y medio/2 años, esperaría a los de doble núcleo... por lo que pudiera pasar. Ya sabemos que el mercado es muy puñetero jeje.

Por cierto lo del iPhone 4... la cobertura a mi me va de vicio jeje... ya han solucionado el problema emoticon lengua y lo de la batería bueno... no me quejo... un par de días con un uso alegre creo que está bastante bien.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Vaya pues es una decisión dificil... yo escogeria el que mas te guste.



quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Y digo yo sin ganas de ofender a nadie pero pienso que nos toman el pelo
y nosotros nos lo dejamos tomar...
estamos hablando de doble nucleo en un telefono y de camaras de 12 mgpx y no son capaces de hacer baterias competentes para resistir tanta tegnologia en un aparato
es de coña....
ya pasa con casi todos los modelos del mercado y seguira pasando
mirar el iphone 4 la bateria es penosa por no decir la cobertura pero sigue teniendo fieles cada dia
un telefono que vale esa cantidad de dinero tiene que ser sencillamente
perfecto...sin mas

un saludo

Sobre esto... se suponía que los dobles nucleos iban a consumir menos energia que los nucleos simples, al funcionar a una tensión mas baja para obtener un mismo rendimiento. Aún no sé si será así, o si será la misma historia de siempre (como le meta mucha caña al telefono, no llego a casa) al haber subido la velocidad de reloj.

Y yo no soy ningun defensor de los megapixels, pero pienso que la calidad de los sensores (y el Arc saca estupendas fotos para ser un telefono) ha ido mejorando con los años como consecuencia de la "carrera de los megapixeles". E insisto, cuando te metes a retocar fotos (y luego si quieres las reduces), cuanto mas grandes mejor.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machotete
Muy buenas compañeros,

me encuentro con esta duda, si cogerme un xperia arc ahora mismo (me encanta el diseño de este) o esperarme una semana a que entremos en mayo y ver si sale a la venta el galaxy s2 o algun doble nucleo mas(el optimus 2x no me suta nada).

Por otra parte me pregunto si merecería la pena, ya que el arc lo puedo pillar por 49 € portando a vodafone @M y el Galaxy no sé qué precio podría rondar en esta tarifa.

Gracias por vuestros consejos por adelantado.


Yo estoy a la espera de que me llegue el Arc, lo cogí con la tarifa @M pero me salió gratis por portabilidad en la web de internity ya que a esos 49€ que decís tienen una ofertas que te descuentan hasta 50€.

Yo estoy deseando que me llegue (mañana o pasado).

Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalico2
Y digo yo sin ganas de ofender a nadie pero pienso que nos toman el pelo
y nosotros nos lo dejamos tomar...
estamos hablando de doble nucleo en un telefono y de camaras de 12 mgpx y no son capaces de hacer baterias competentes para resistir tanta tegnologia en un aparato
es de coña....
ya pasa con casi todos los modelos del mercado y seguira pasando
mirar el iphone 4 la bateria es penosa por no decir la cobertura pero sigue teniendo fieles cada dia
un telefono que vale esa cantidad de dinero tiene que ser sencillamente
perfecto...sin mas

un saludo


El motorola atrix tiene una batería de 2000mah, que es una capacidad bastante respetable.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me esperaba porque con un móvil con doble núcleo tardarás a estar anticuado bastante y tiene una gran pantalla mejor que el super amoled normal. Yo veo al Arc como un desire Hd pero más elegante, mejor batería, más calidad de pantalla, cámara pero los mismos componentes como el cpu y otros. Yo esperaría Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Yo tenía esta duda y me quedé con el ARC sobre todo por el diseño.

El tema del dual core...ahora mismo no hay nada que vaya mal en el hardware del ARC y sabiendo que el Xperia Play está recibiendo y recibirá un montón de juegos optimizados para el(que es lo que necesitará más potencia), no creo que en un corto plazo se vaya a quedar anticuado.

Volver a General