[AYUDA] Tonos de llamada demasiados cortos

27.343 6
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Wave con Vodafone y cuando alguien me está llamando se corta a los 7 tonos (30 segundos) y me gustaría que durara bastante más (hay a gente que no se le corta hasta que lleva 1 minuto).

Sabeis si es cosa del Wave o de Vodafone? como podría solucionarlo?

No tengo buzón de voz ni cosas raras. También tengo el movil flasheado con la versión libre.

Gracias un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Hola, tengo un Wave con Vodafone y cuando alguien me está llamando se corta a los 7 tonos (30 segundos) y me gustaría que durara bastante más (hay a gente que no se le corta hasta que lleva 1 minuto).

Sabeis si es cosa del Wave o de Vodafone? como podría solucionarlo?

No tengo buzón de voz ni cosas raras. También tengo el movil flasheado con la versión libre.

Gracias un saludo.

hola, no tengo el samsung wave, pero seguro que dentro del menu para asignar el tono de llamada vendra la opcion de duracion, casi todos los smartphone los lleva.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
Escrito   0  0  
Hola Xispitas.

Eso te pasa porque tienes activado el servicio Vodafone llamado "Dicta SMS".

Para quitarlo marca este còdigo en tu mòvil #203*1#

Ya me dirás si te funcionó.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
hola, no tengo el samsung wave, pero seguro que dentro del menu para asignar el tono de llamada vendra la opcion de duracion, casi todos los smartphone los lleva.
saludos

No veo ninguna opción en la cofiguración de llamada que me permita modificar el tiempo.

quote:
Originalmente escrito por icastico
Hola Xispitas.

Eso te pasa porque tienes activado el servicio Vodafone llamado "Dicta SMS".

Para quitarlo marca este còdigo en tu mòvil #203*1#

Ya me dirás si te funcionó.

He puesto el código ese y ahora parece ser que me dura 9 tonos (40 segundos) (algo es algo) pero no llega al minuto, no se si habrá que cambiar algo más, al menos ahora dura un poquillo más! xD.

Gracias a los 2!!!
Escrito   0  0  
pfff eso es corto?, en movistar te lo cortan a los 4 tonos :/
Escrito   0  0  
Si os leeis el manual de vuestros telefonos o los de la compañia movil que tengais vereis que se puede modificar tiempo de desvio de llamada,

EXISTEN UNOS CODIGOS GSM STARNDART (son para todas las compañais los mismos y son de toda la vida aunque la mayoria de gente los desconoce) podeis consultarlos aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como veis el TIEMPO MAXIMO PARA DESVIAR UNA LLAMADA al buzon de voz son 30 segundos (no 1 minuto)

lo que te puede pasar es:

1 - Que tengas configurado el movil con el tono de llamada ascendente (al principio no lo oyes y despues si por eso oyes pocas veces el tono)

3 - que tengas alguna opcion de recepcion lalmadas incorercta

lo de que a algunos les suena 1 minuto seguramente sera que NO TIENEN ACTIVADO NINGUN DESVIO DE LLAMADAS (al buzon de voz por ejemplo es un desvio de llamadas) por eso a los 12 timbres les hace el tono de fallo conexion/linea saturada y se corta la llamada

ANULA TODOS LOS DESVIOS DE LLAMADAS (SEA A DONDE SEA) y Prueba a ver que tal te va
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
He puesto el código ese y ahora parece ser que me dura 9 tonos (40 segundos) (algo es algo) pero no llega al minuto, no se si habrá que cambiar algo más, al menos ahora dura un poquillo más! xD.

Desactiva también el servicio Rellamada, verás como ya te duran los tonos el maximo de tiempo:

Para desactivarlo, marca: #203# + tecla de llamada (descolgar).
Volver a Vodafone