[AYUDA] Cambiar cristal a blackberry 9780/9700, alguien sabe?

10.853 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tengo una blackberry 9780 negra y la voy a transformar en blanca, la carcasa la tengo hubicada en ebay y el marco blanco de la pantalla también, ya que sino queda como "raro" no he visto ningún tutorial de como quitar el cristal/plastico a la pantalla, solo hay de como cambiar todo entero y mi pantalla esta nueva nueva y ya que venden el plastico por separado, me imagino que se podra cambiar. Si alguien que tenga la 9780 ó 9700(es la misma carcasa) me puede ayudar, se lo agradecería.

Un saludo.

SOY DE MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre compro las carcazas de aquí, son buenísimas, no crujen, y son serios, ademas de pasarte el enlace para que veas todas las que tienen, mira el video de desmontaje que ponen y veras que es súper fácil y no te hace falta quitar tu pantalla ni nada, el marco de la carcasa ya lo lleva con el cristal...ya nos cuentas, un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Las carcasas de la 9700 sirven para la 9780?..

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Las carcasas de la 9700 sirven para la 9780?..

Si, solo cambian 3 cosas entre los dos modelos, el doble de ram, la mejoría en la cámara y el sistema operativo, todo esto lo mejora la 9780, pero de cuerpo, es la misma, yo ya he cambiado carcasas a dos, y las compre de la 9700, aun así, os pongo otro enlace de otra web que también compro y veréis las referencias que son iguales :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Si, solo cambian 3 cosas entre los dos modelos, el doble de ram, la mejoría en la cámara y el sistema operativo, todo esto lo mejora la 9780, pero de cuerpo, es la misma, yo ya he cambiado carcasas a dos, y las compre de la 9700, aun así, os pongo otro enlace de otra web que también compro y veréis las referencias que son iguales :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos


Muchas gracias compi, entonces esta carcasa sirve para mi BB9780?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has comprado alguna carcasa en esta pagina, es que en la que has puesto anterior no encuentro esta.

Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Muchas gracias compi, entonces esta carcasa sirve para mi BB9780?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Has comprado alguna carcasa en esta pagina, es que en la que has puesto anterior no encuentro esta.

Un saludo


Hola compañero, si, he comprado también en esta web, compro en las dos pues como ves, en una hay cosas que no en la otra, carcasas he comprado en las dos y son muy buenas, las que marca OEM con originales, las que no lo pone, son copias pero que te puedo asegurar, no crujen y son de muy buenos acabados, la parte trasera con la piel o símil igual, vamos, yo te lo recomiendo y ya monte unas cuantas...y si, te vale la que vistes...

un abrazo y ale, a personalizarlas ya y que no se digan que son aburridas las Blackberrys.

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola compañero, si, he comprado también en esta web, compro en las dos pues como ves, en una hay cosas que no en la otra, carcasas he comprado en las dos y son muy buenas, las que marca OEM con originales, las que no lo pone, son copias pero que te puedo asegurar, no crujen y son de muy buenos acabados, la parte trasera con la piel o símil igual, vamos, yo te lo recomiendo y ya monte unas cuantas...y si, te vale la que vistes...

un abrazo y ale, a personalizarlas ya y que no se digan que son aburridas las Blackberrys.


Gracias compi, un verde pa ti.


Un saludo

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikevm
Gracias compi, un verde pa ti.


Un saludo


Gracias a ti, si te animas, pon fotillos.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #9
Escrito   0  0  
Hola, muchas gracias por responder, que yo sepa al desmontar la carcasa no cambias el "cerco" negro de la pantalla, además que se ve. Cambiar la carcasa es super facil, igualito que en el iphone 3g....Tienes fotos de como queda con la carcasa blanca?? es que juraría que el cristal de la pantalla va por separado y habría que cambiarselo para que se quede totalmente blanca.

Saludos y gracias.

SOY DE MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
Hola, muchas gracias por responder, que yo sepa al desmontar la carcasa no cambias el "cerco" negro de la pantalla, además que se ve. Cambiar la carcasa es super facil, igualito que en el iphone 3g....Tienes fotos de como queda con la carcasa blanca?? es que juraría que el cristal de la pantalla va por separado y habría que cambiarselo para que se quede totalmente blanca.

Saludos y gracias.


aaaaahhhhhh ahora te entendí, vale, te refieres al borde que hay en la pantalla, pues si, es cierto, esta la pantalla en negro y en blanco así que si le cambias la carcasa se quedaría el borde negro de la pantalla si piensas utilizar la tuya , de todas formas, es un trocito de nada lo que llevaría de mas negro que no queda nada pero nada mal, piensa que la pantalla ya es oscura y casi pasa desapercibido el borde.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a BlackBerry