[AYUDA] Caducidad lincencia de WHATS APP

21.628 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, queria saber si una vez caducada la licencia de whats app ,la unica forma de que funcione es pagando ese 1,99€ anual....

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
que yo sepa ya no se paga, ahora es gratis

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
Eso depende de la versión según tu sistema operativo. Por ejemplo en iPhone vale 0.79Euros.

Saludos,

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Es que en Android yo tenia entendido que era un año gratis y despues se pagaban esos 2 €uros

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Es que en Android yo tenia entendido que era un año gratis y despues se pagaban esos 2 €uros

y me parece que es asi, al menos eso decia la primera vez que entras..
aunque bueno 2 euros no es nada si en un solo dia practicamente esta amortizado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
y me parece que es asi, al menos eso decia la primera vez que entras..
aunque bueno 2 euros no es nada si en un solo dia practicamente esta amortizado


Serían de los mejores 2 € mejores gastados en mi vida en telefonía... Es una inversión garantizada!!!!

De verdad os molestais por pagar 2€ con todo el beneficio que se obtiene??

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Serían de los mejores 2 € mejores gastados en mi vida en telefonía... Es una inversión garantizada!!!!

De verdad os molestais por pagar 2€ con todo el beneficio que se obtiene??


+1

Pero hay gente pa tó!!

Sin acritud... es cierto que podemos conseguir muchas cosas gratis por la red, pero por 2 euros ni me molesto...

emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
en el unico sitio donde es "gratis" de por vida, es en el iPhone, aunque sea una aplicacion de pago
en el resto de SO son 2 euros al año (blackberry, android y nokia), pero vamos, que por 2 euros... joder... si teneis para compraros un movil de 200-300 euros, luego venis con tacañerias por 2 euros...
 #9
Escrito   0  0  
No creo que ninguno se queje de pagar 2 €,ya que el whatsapp esta subiendo,y ahora mismo,no se la gente que envia sms,pero este es mas rapido y comodo.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #10
Escrito   0  0  
2€? yo creo que es menos
Volver a General