[AYUDA] Caducidad lincencia de WHATS APP

21.652 33
 #11
Escrito   0  0  
En Android licencia gratuita el primer año;Despues el precio es 1,99euracos al año.
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #12
Escrito   0  0  
A mi me caduco la licencia del Whatsapp del Symbian el otro dia, la descargue de la pagina web de whatsapp y nunca he pagado nada por usarla, ni antes, ni ahora con la nueva version

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #13
Escrito   0  0  
Si son 2€ lo que hay que pagar, estan muy bien invertidos.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Si son 2€ lo que hay que pagar, estan muy bien invertidos.

Saludos.


+1 No creo que sean tan cutres de enganchar a la gente al whatsapp para luego subir el precio.
 #15
Escrito   0  0  
2 euros al año son 0,166 euros al mes. Por el precio de un sms en movistar o vodafone al mes puedes estar 30 días enviando mensajes sin parar a tus amigos. Yo creo que es ridículo plantearse esto. Si con los mensajes que envío en un sólo día ya me sale rentable.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #16
Escrito   0  0  
En la Appstore cuesta 0,79€, la puedes tener gratis con el jailbreak hecho, pero yo he pagado los 0,79€, ya que por ese precio, me ahorro un monton de sms a los amigos y asi apoyamos un poco el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
0,79 comprado en un Iphone y al pasarlo a un Android me marca que la licencia la tengo hasta el 2020, pero vamos, como si hubiese que pagar un par de euros al año.

Cuando tenga que renovar ..... puff, a saber que gastamos dentro de 9 años emoticon disimulo

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
0,79 comprado en un Iphone y al pasarlo a un Android me marca que la licencia la tengo hasta el 2020, pero vamos, como si hubiese que pagar un par de euros al año.

Cuando tenga que renovar ..... puff, a saber que gastamos dentro de 9 años emoticon disimulo

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que vale la pena invertir ese dinero porque al final lo desquitas bien.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #20
Escrito   0  0  
Se me a espirado la licenia para un nokia como obtetgo la licencia????

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General