[CONSEJO] Alternativa a la tarifa LEÓN de orange???

8.487 25
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos


a ver si me podéis recomendar una alternativa a la tarifa león de orange para mi hermana

la tarifa león es una tarifa "plana" de 300 min a móviles + 300 min a fijos al mes por 37e iva incluído

mi hermana hace unas 100 llamadas al mes con un total de 300min a todo tipo de destino (movil o fijo, de cualquier compañía)


las tarifas de los 5cts el min de masmovil/simyo son la mejor alternativa que he encontrado hasta el momento

100*0,17+300*0,059=17+17,7=34,7e al mes


alguien sabe de algo más barato que esto?? alguna otra tarifa plana en cualquier compañía?

imprescindible que sea igual a todas horas del día, todos los días del año y a todos los destinos


graciass de antemano!!

15 tratos ok: yoangel, ToMyLi, JF1984, maxmovil, carludo, lually, tontxu10, rambo3 (x2), komalol, cuatroluca, mjli, spok3, chema2810
 #2
Escrito   0  0  
Tarifa movilonia de pepephone.

Sin establecimiento de llamada, y si tu llamada se alarga baja el precio/minuto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Tarifa movilonia de pepephone.

Sin establecimiento de llamada, y si tu llamada se alarga baja el precio/minuto.



Basta echar un simple calculo para ver que no compensa... si cada llamada es de media de 3 minutos, sale a 12 centimos el minuto... carisimo!!!

(0.12 x 300) x 1.18 = 42.48 euros...!!!
 #4
Escrito   0  0  
pulpo pepe
 #5
Escrito   0  0  
Podrias mirar esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tienen establecimiento y sale a 9 cent/min. Te saldrian los 300 mins con IVA a 31.86 euros. Pero yo sinceramente te recomendaria una OMV mas conocida (Simyo, Pepephone, Euskatel, etc...) porque esa de GT-mobile no tiene muy buena pinta viendo lo que ya ha pasado anteriormente con otras que trabajan con red Movistar...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
pulpo pepe


Imbatible para llamadas cortas... 100 llamadas de 3 minutos cada una = 28.32 euros (supongo que el establecimiento es de 0.15, no?

¿alguien sabe el precio de los SMS, los MMS, y del consumo puntual de datos con esta tarifa? Es que en la web no lo pone...
 #7
Escrito   0  0  
Yo miraria bien las condiciones no te lleves a engaño. Que estas compañias low cost no me dan mu buena espina. Una duda que tengo?, que de que operador utilizan las estaciones estas compañias?. Yo no soy muy sibarita para los telefonos pero, los tienes que comprar libres?. Y si se te estropea/cae/moja te tienes que comprar otro?....Lo que decia,no lo veo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Yo miraria bien las condiciones no te lleves a engaño. Que estas compañias low cost no me dan mu buena espina. Una duda que tengo?, que de que operador utilizan las estaciones estas compañias?. Yo no soy muy sibarita para los telefonos pero, los tienes que comprar libres?. Y si se te estropea/cae/moja te tienes que comprar otro?....Lo que decia,no lo veo...

Eso eso... miralas! miralas bien! y sera cuando te des cuenta de que las que no dan muy buena espina son las "de siempre", con sus letras pequeñas, engaños encubiertos, tarifas abusivas, etc...

La red que usan las "low cost" es la misma que usan las grandes, a quienes se las alquilan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fersape79
Basta echar un simple calculo para ver que no compensa... si cada llamada es de media de 3 minutos, sale a 12 centimos el minuto... carisimo!!!

(0.12 x 300) x 1.18 = 42.48 euros...!!!


Juer, como comercial no tienes precio, te has ido al ejemplo mas negativo de la tarifa para hacer el calculo.

Muchas llamadas por lo general no llegan ni al minuto. Al no tener establecimiento te sale tirado de precio. Y si llamas mas de 2:30 minutos baja a 6centimos si no me equivoco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sirjarno
Yo miraria bien las condiciones no te lleves a engaño. Que estas compañias low cost no me dan mu buena espina. Una duda que tengo?, que de que operador utilizan las estaciones estas compañias?. Yo no soy muy sibarita para los telefonos pero, los tienes que comprar libres?. Y si se te estropea/cae/moja te tienes que comprar otro?....Lo que decia,no lo veo...

pues no hay engaño, de hecho son las que menos engañan, de hecho no les interesa engañar porque como omv y compañia pequeña tiene mucho que perder...

sobre los telefonos, te pasará lo mismo que con una grande...

te regala x movil, para pagarlo a 18 meses, si se cae al suelo o se moja te jodes... no te dan nada....

y en las omv tu tienes tu movil o les compras uno... y si se jode lo mismo.

las omv usan las antenas de las grandes, pepe por ejemplo usa de vodafone, y tienes la misma misma misma cobertura y ademas MEJOR SERVICIO DE SAC.

simyo tiene la misma misma misma red de orange, y mas o menos el mismo sac.

asi que... tal vez si te merezca mirarte tu las omv.
Volver a General