Tienda de moviles Masmovil

5.202 4
 #1
Escrito   0  0  
Me ha dado esta tarde por echarle un ojo a la tienda y me ha llamado la atención algunos terminales.

Un par de dual sim a precio interesante:

Tienda de moviles Masmovil

Tienda de moviles Masmovil

Tienda de moviles Masmovil

El nokia se puede conseguir siendo ya cliente por sólo 39 € (o por 49 € con nuevo nº y 15 € de saldo)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que está claro es que prefieren clientes nuevos con numeración masmovil.

Alguien ha adquirido algun terminal a través de este portal ?? para saber q grado de fiabilidad tiene el sitio.
Si alguien pudiera ampliar ifo sobre el Tynnman de lo q aparece por Google se agradecería.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
El Nokia C1 no es un Doble SIM simultaneo y el otro es muy antiguo. De la Web no opino porque no lo conozco.

Si quieres un Doble SIM muy bueno que solo tienes que cargar la batería cada 10 0 15 días según el uso que le des, te sugiero este móvil: LG GX200 Dualsim Libre : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Anoto el terminal q me comentas y a ver si alguien mas comenta. Gracias

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
el c1 de masmovil tiene un buen precio comparandolo con el precio al que se vende en otros sitios. Pero para las caracteristicas que tiene, es carisimo. Ni siquiera es dual sim stand-by. Olvidalo.

Del tynman no tengo datos, no puedo opinar, pero es el tipico movil chino que se vende bajo una marca propia.

Te recomiendo ademas del LG GX200 el Samsung C3222 Ch@t si quieres uno de similares caracteristicas al LG pero con teclado qwerty. Quiza la bateria no dure tanto, pero no se va mucho respecto al LG en ese aspecto. Salen incluso mas baratos que el LG, estando ya a 89 euros en muchas tiendas.

Otra opcion qwerty muy basica pero sencillamente genial por precio es el Alcatel OT-255D (ojo, con D al final). Si solo necesitas llamar y mandar SMS, es una opcion cojonuda, en ebay se consiguen nuevos por poco mas de 30 euros desde fuera de españa (eso si, en ingles no en español). Yo y muchos amigos lo tenemos y estamos encantados en relacion calidad-prestaciones/precio.
 #5
Escrito   0  0  
Se agradece que me amplies aun más el abanico de posibilidades. Por lo que veo has trasteado con estos terminales, no ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Másmóvil