[AYUDA] ¿Es posible recuperar numero movistar prepago ?

37.157 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Se me rompio la bateria del movil y cuando consegui otra, me entero que me han dado de baja a mi numero en movistar prepago.

Llamo al 1485 movil informacion y me dicen que no puedo recuperar mi numero.

Sabeis si hay alguna forma, truco, ect de recuperar mi numero ?


Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que la tarjeta ha caducado por no recargarla durante un cierto periodo, ¿verdad? pués si es así me temo que te han informado adecuadamente, una vez dada de baja la sim no puedes volver a recuperarla.

Descanse en paz.

 #3
Escrito   0  0  
Supongo que será así porque de lo contrario, la gente estaría sin recargar las tarjetas prepago, las dejaría caducar, luego pediria reactivarlas, después volvería a dejarlas caducar y así sucesivamente.

Más pena que me dió a mí perder un número de contrato que tuve del 1996 a 1999... Como el consumo mínimo mensual era de unas 2200 ptas (un disparate para la época), cuando salieron los packs ACTIVA dí de baja el contrato y me compré un pack prepago. Si hubiera existido la posibilidad de pasar ese número de contrato a prepago aún lo tendría, pero entonces aún no se podía hacer eso, y si se podía hacer ni se me pasó por la cabeza...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por contestar.

Si alguien sabe algun truco, pagando o lo que sea para recuperar mi numero se lo agradezco, tenia numeros de telefono almacenados de familiares en el extranjero con los que ahora he perdido toda posibilidad de comunicacion, esta cabronada de telefonica me esta costando un grave disgusto.

Movistar ha disminuido el tiempo que tardaba en caducar los moviles de precarga sin saldo ?

Eso no es un incumplimiento del contrato con el usuario ?

A este ritmo, no seria e extrañar, que cuando te quedes sin saldo y a la media hora pierdes el numero si no has recargado , vaya mafia esta gente de movistar, siguen el mal ejemplo de los bancos.

No recomiendo movistar ni productos telefonica, porque cambian las condiciones de sus contratos abusivamente, ya cambiaran cuando se den cuenta que les sale mas rentable ser honrados que tener a un monton de usuarios descontentos inutilizando cabinas telefonicas, que es lo que me han dicho que esta haciendo la gente por ahi.
Ahora entiendo porque meten papeles y pegamento por las ranuras de entrada de monedas de las cabinas de telefono.

Telefonica baja el tiempo que tienes para recargar y lo que duran las recargas sin ser usadas, ademas te quita el numero, haciendote perder "media vida" con ello , y que gana telefonica ? Si despues los usuarios cabreados se cargan 15 cabinas telefonicas .

Yo no voy a romper cabinas porque soy tonto y estoy acostumbrado a que me tomen el pelo telefonica, pero se que hay mucha gente rompiendo cabinas de telefono, ademas es muy facil. Sed buenos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
... mi no entender...

- Tus numeros se almacenan en la sim inactiva o en la memoria del telefono. Son perfectamente recuperables... Anda que no he pasado agendas completas de un telefono a otro en portabilidades.

- Cambio de 9 a 6 meses hara 3 años o asi?, incumplimiento de contrato, un poco tarde para reclamar, y como todos los contratos de servicios, las empresas pueden alterarlos unilateralmente y tu eres libre de continuar o darte de baja.

- La vida de la sim son 6 meses (o desde que te quedas sin saldo) + 40 dias fase 1 (no puedes hacer llamadas pero si recibirlas)+ 5 dias de gracia fase 2 (no recibes llamadas y solo llamas al 609)... a partir de ahi ya puedes palmar el numero

No entiendo tus quejas, no pierdes tu numero a la media hora de quedarte sin saldo... ahora mismo tengo uno con 6 meses y 3 semanas desde la ultima recarga en la fase 1 en espera de recibir el sms para duplicar saldo (en movisaldo) hasta 15 o 30 euros... ya recibi el de 5 euros y lo deje caducar.... y esto lo llevo haciendo con 3-4 sims desde años, cuando daban saldo real, no movisaldo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech

Más pena que me dió a mí perder un número de contrato que tuve del 1996 a 1999... Como el consumo mínimo mensual era de unas 2200 ptas (un disparate para la época), cuando salieron los packs ACTIVA dí de baja el contrato y me compré un pack prepago. Si hubiera existido la posibilidad de pasar ese número de contrato a prepago aún lo tendría, pero entonces aún no se podía hacer eso, y si se podía hacer ni se me pasó por la cabeza... [/B]

A mí me pasó lo mismo. Y el número que tenía yo era bonito y fácil de recordar.

Y para los primeros clientes de Airtel tambien fue una p*t* que no pudieran portar los números a Movistar en aquellos tiempos. Sé de gente que tenía el número 907+ número del fijo del domicilio...

En fin eran otros tiempos...
emoticon gafas

A c*na, Josito !
 #7
Escrito   0  0  
A mi movistar me ha quitado mi numero como a Manolo Escobar el carro por (segun ellos, 1004 y tienda fisica) estar 40 dias con saldo a cero y sin recargar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
A mí me pasó lo mismo. Y el número que tenía yo era bonito y fácil de recordar.

Y para los primeros clientes de Airtel tambien fue una p*t* que no pudieran portar los números a Movistar en aquellos tiempos. Sé de gente que tenía el número 907+ número del fijo del domicilio...

En fin eran otros tiempos...
emoticon gafas


El número que yo perdí también empezaba por "9", hasta que cambiaron la numeración de las líneas móviles a "6" al tiempo de tenerlo.
Eso de tener el mismo número de fijo y móvil es muy bueno. Hace poco, estaba simulando la compra de una tarjeta sim en la web de YOIGO, y sin buscarlo, se generó un número igual al que tengo en mi domicilio (a excepción del prefijo), y entonces, aunque yo no quería comprar ningún número nuevo, (sólo estaba "jugando" en la web), compré una sim con ese número.
De momento, ahí tengo la sim guardada, hasta que me pueda deshacer de otros números que tengo. Entonces la usaré como número secundario. Me parece genial que sea igual que el número de mi domicilio.
Volver a Movistar