Acabo de recibir mi iphone 4, como lo activo?

5.333 6
 #1
Escrito   0  0  
pues sí, me lo acaban de dar en una tienda y lo raro es sque no pune nada de movsitar por ningun sitio, ni la caja, y encima todo cerrado con plastico hasta pone un precio de 646 euros...sería libre?

en todo caso no me deja hacer nada si no meto una sim, pero yo soy de yoigo y este lo saqué con los puntos de movistar de mi mujer...

Con el itunes tampoco me deja hacer nada...que debo hacer? meterle la tarjta de un amigo que tiene un iphone que es movistar para que se active?

y luego con el jailbrake se libera?
 #2
Escrito   0  0  
Conectado al ordenador con una sim de Movistar y ya estará funcional, si es que es de movistar.
Saludos.

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
exacto, lo tienes que activar con la sim del operador de origen (o eso creo...emoticon sonrisa)

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
pues sí, me lo acaban de dar en una tienda y lo raro es sque no pune nada de movsitar por ningun sitio, ni la caja, y encima todo cerrado con plastico hasta pone un precio de 646 euros...sería libre?


Es una clausula del contrato que tiene Apple con las operadoras (creo recordar) no dejan personalizar ni iOs ni el terminal con logotipos y demás historias de la operadora. Por eso te parecerá libre, pero no lo es.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
pues sí, me lo acaban de dar en una tienda y lo raro es sque no pune nada de movsitar por ningun sitio, ni la caja, y encima todo cerrado con plastico hasta pone un precio de 646 euros...sería libre?

en todo caso no me deja hacer nada si no meto una sim, pero yo soy de yoigo y este lo saqué con los puntos de movistar de mi mujer...

Con el itunes tampoco me deja hacer nada...que debo hacer? meterle la tarjta de un amigo que tiene un iphone que es movistar para que se active?

y luego con el jailbrake se libera?


Activa con una SIM de movistar.
Si quieres liberar, cuando conectes al Itunes, NO actualices el firmware, ni 4.3.1 ni 4.3.2 que acaba de salir.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

pues me lo acaba de hacer un amigo que tiene un iphone y movistar, pero si veo en la versión me pone 4.3 (8f190)

Se puede liberar pues por imei? o se le puede hacer el jailbrake y lieberar facilmente??

Si sigo los pasos descritos en un post de jailbreake con greenpoison, al meterle el cidia quedará totalmente libre? gracias!

gracias!
 #7
Escrito   0  0  
al meterle el cydia no, al meterle el ultrasnow creo.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Volver a Apple