[AYUDA] Problema con BB messenger

3.179 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo una Storm II,esta mañana no se en que momento me ha desaparecido BlackBerry messenger....el caso es que cuando voy a App World, en mi mundo me dice que está instalada...a alguien mas le ha pasado o le pasa y sabe como solucionarlo??,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Busca en las carpetas.Si no saca la bateria y vuelva a ponerla,aver si reiniciandola sale.

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias Demon,el caso es que me acabo de dar cuenta de que está instalado pero el icono no lo veo por ningún sitio...accedo a la aplicación dándole a"cambiar aplicación",pero el icono desaparecido...,ya le quité la batería dos minutos...tres...cinco...y hasta diez...pero nada de nada...
 #4
Escrito   0  0  
Desinstala el bb messenger y vuelve a instalarlo.Eso si haz copia de seguridad de los contactos antes que nada. emoticon guiño

Saludos

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
La copia se hace a través del BlackBerry Desktop o hay otra manera?
 #6
Escrito   0  0  
Dentro de bb messenger vas a opciones,bajas hacia abajo y busca la opcion donde pone Administracion de seguridad.Le das a guardar copia de seguridad,y tendras 2 opciones para guardar la copia.de forma remota o forma local.Local se te guardara en la blackberry y tednrias que hacer copia de seguirdad en si,la mejor opcion es hacerla remota,que se guardaria,y se haria una copia en la cuenta de correo que tu tengas.Es la formas mas rapida y comoda.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Muy bien,ya iré contando como me fué,gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Suerte,ya nos cuentas.

Para tratos en mano en Valencia
Volver a BlackBerry