Todo el mundo tiene su T300/T68i ya??

3.457 19
 #1
Escrito   0  0  
Odio ser pesada, pero me gustaría saber si todos los que habéis recibido la carta de la oferta y estabais esperando teneis ya vuestro móvil.

Es que en casa hay dos personas en situación de espera y en el Mundo Amena, nos dicen que ya NO van a recibir más móviles, que están agotados y que NO van a recibir más, que sólo se los traen para contrato...

Yo creo que nos están engañando, y en atención al cliente están diciendo a todo el mundo que si tienes carta y estás en lista de espera, tendrás el móvil aunque se pase el 30 de Noviembre...

¿''?'
 #2
Escrito   0  0  

YO ya lo he comentado varias veces, me llego la carta de amena y han tardado 15 dias en traerme el t68i.
nose, ves a otras tiendas o haz algo, porque sino.....lo veo xungo.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando desde el 29 de octubre, primero me dijeron que en 5 dias lo tenia, luego otra semanita más y lo ultimo que me han dicho hace una semana es que para finales de mes...

Como ya dije en otro post un poco más abajo, lo q me extraña es que lleguen a oviedo, y a avilés, que está a escasos 25 kms, no llegue ni una misera unidad, esto me huele a chollo del mundo amena de aquí...

Un saludo para todos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Yo pedí un T300 a través del Club Amena la semana pasada y me dijeron que en 15 días me llegaría.

Saludos:
Ángel.
 #5
Escrito   0  0  
Pues en Santander yo llevo esperando desde que me llegó la carta y nada... de hecho aun no han recibido NINGUN terminal aqui, y de recibirlos, esperan 3: dos t300 y un t68. Cojonudo.

Lo que si que creo haber leido en algun sitio es algo sobre el tema de la clausula "oferta valida hasta fin de existencias", que las organizaciones de consumidores la consideran una clausula abusiva si no se especifica el numero de unidades de que va a constar la oferta. Igual si al final nos quedamos sin telefonos, es posible organizar una macro-reclamacion basandonos en eso... Por probar.

Lo digo porque estoy viendo que nos van a chulear los telefonos. Y me jode. No pro quedarme sin T300, que total, ya tengo un t68i, pero me jode el que estos taraos hagan una promocion como esta, en la que ofrecen algoq ue no son capaces de proporcionar (o incluso que nunca han tenido intencion de proporcionar).

Ya se podian meter la pelis del spiderman por el c*l*, y dedicarse a proporcionar telefonos, que es lo suyo...

Saludos

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A mi lo que jode hablando claro es que en el Mundo Amena que nos tienen en lista de espera, creo que si que les han llegado los móviles, pero que no les da la gana de soltarlos. ¿Y cómo demuestro yo eso??? En la otra tienda a la que podría ir, es que ni si quiera nos metían en una lista de espera...

Asi que nos vamos a quedar sin móviles, pero no tengo claro si es culpa de Amena o de sus distribuidores.....
 #7
Escrito   0  0  

despues de mis (lamentables) experiencias con los distribuidores, he llegado a dos conclusiones:

a) Los distribuidores, salvando honrosas excepciones (que supongo que las haya, no las conozco), son en general un grupo de personas que se acercan peligrosamente a los limites de la incompetencia. No se puede uno meter a vender moviles como quien se mete a vender enciclopedias.Hay muy poca seriedad, la mayoria de los comerciales y distribuidores de amena no tienen ni p*t* idea de lo que hablan.

b) Desgraciadamente, Amena no les presta mucha ayuda. Si los distribuidores tienen poca idea, los de amena tienen menos. Llaman via canal de distribuidor y nadie sabe nada de promociones, de ofertas ni de nada.

Como se suele decir, se juntan el hambre y las ganas de comer. Lo que pasa es que al final los que se llevan nuestras broncas son los comerciales de las tiendas y los operadores del 470, que generalmente nunca nos van a solucionar nada. Triste, pero asi es.


YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
NALYMA, yo pienso lo mismo que tu, que si les han llegado los telefonos pero que no los quieren soltar con la carta porque la ganancia debe ser nula o muy pequeña, sin embargo, si los dan de alta ellos se llevan una comisión por cada una.
Sin embargo, el otro dia me acerqué al MA de Oviedo y les dije lo que yo pensaba, q se estaban quedando con los tfnos en el MA de Avilés, pues bien la chica me dijo que eso no lo deberian de hacer porque cada T300 que reciben de la promoción lleva un codigo de activación que se corresponde con el de la carta, alguien sabe algo de esto????

En cuanto a la incompetencia de los distribuidores (me refiero a los mundo amena), yo, cuando me llegó la carta, llamé a los 3 mundo amena de Asturias y en cada uno me dijeron una cosa diferente, que si fotocopias de dni, que si tenía que darme de alta en otra línea, etc, etc.

Con todas las pifias que estoy viendo últimamente de amena mi conclusión es que unicamente se dedica a poner telefonos, ofertas y promociones que a priori parecen muy jugosas sin tener claro hasta donde lo quiere llevar.


Un saludo para todos.

Cansao de Amena
emoticon triste

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #9
Escrito   0  0  
yo soy usuario de Movistar y vodafone contrato en ambos, estoy detras del sypuesto pack prepago T300 opr 199 euros y 18 en llamdas. pues bien, os podeis creer que en toda Valencia no he visto fisicamente ni un solo t300???

me dicen que si lo quiero, estan pedidos para contrato, pero nada mas.


Asi es Amena, y asi se la hemos contado.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
Cuando recibí la carta me recorrí todos los mundo amena de alicante y como en todos la lista de espera era de más de 60 personas llamé al club amena directamente y me lo han mandado a casa por mensajería contrarembolso (han tardado 2 semanas).

Así que desde el viernes ya tengo mi T300 emoticon sonrisa

Volver a Amena