Mierda de programa de puntos MOvistar

8.108 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, casi todo un mes esperando para que cambiasen los modelos de telefonos del programa de puntos y a ver si ponían el t300, pues cual es mi sorpresa que me encuentro que sí, que han cambiado el programa de puntos, pero lo unico que han hecho ha sido !!!!!!!quitar telefnos!!!!!!! no está ni el T65 ni M45 ni nada. han dejado los que había y al mismo precio...

Pues eso que vaya mierda.tu te crees que pueden tratarnos asi????


NO lo entiendo.
 #2
Escrito   0  0  
yo de ti cambiaria a vodafone ,con pocos puntos te medio dan un telefono ,esto si tienes que ser de contrato ,llevo un año con vodafone i ya he cambiado 3 veces el mobil ,y no es bonito ¿¿¿ .Con mvistar para poder cambiartelo tienes que o tener facturas millionarias o esperar mucho .:eek: .bueno con esto y un biscocho,hasta mañana a las 8 emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que yo estoy tambien bastante descontento con movistar, cada vez me dan mas ganas de pasarme a otra compañia, por precios no, porqe tengo contrato de movistar empresas y sale muy bien, pero casi es preferible pagar un poco mas caras las llamadas porq luego te lo ahorras en pagar el terminal, al final, lo comido por lo bebido
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que no habeís hecho bien las equivalencias porque en Vodafone cuesta aún más conseguir un terminal;este es uno de los mitos que se han creado en el foro sin explicación alguna.
Los puntos en Vodafone se atribuyen de acuerdo a la equivalencia 1 € consumido = 1 punto,equivalencia que con el paso del tiempo no aumentará sin olvidar que en Vodafone todos los puntos acumulados a los 2 años caducan y que no existen promociones de asignación extra de puntos de ningún tipo.

Sin embargo,en Movistar la equivalencia aumenta año a año a favor del cliente,existen múltiples promociones para la obtención de puntos extra y los puntos caducan a los 3 años.
Para conseguir terminales de gama baja en poco tiempo quizá sea mejor el programa de puntos de Vodafone (si lo que quieres es un Alcatel OT311...)mientras que para conseguir terminales de gama alta es mejor el de Movistar(haced el cálculo,para conseguir un T68i sin cámara en Vodafone hace falta haber consumido la friolera de 9500 € mientras que en Movistar en dos años con su equivalencia de puntos y la más que posible obtención de puntos extra durante ese mismo periodo de tiempo hace falta menos consumo para conseguir el T68i con cámara).

Un saludo.

Borja.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno .... ya sabemos BorjaHM que eres un firme defensor a ultrnaza de Movistar y/o detractor a muerte de Vodafone, pero si quieres ser un poquito mas objetivo, porque no pones cuanto consumo debes hacer (sin promociones especiales) para poder comparar realmente.

Venga, calcula y pon la cantidad sin promociones para que la gente decida.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
yo la verdad es que prefiero que me asignen una cantidad fija de puntos,sin extras estúpidos, que no que den miles de puntos q no me sirven para nada. Con un consumo de estudiante (30-36€) no llegas a nada,jamás podrás cambiar de terminal,por muchos puntos extras q te den. Yo ahora en Vodafone tengo 138,con 2 facturas. A partir de los 250 podré cambiar de terminal,cualquier terminal a partir de los 250. En Movistar se necesitan... miles y miles para un terminal bueno. Con mi consumo en MOvistar me daban sobre 500-600 puntos al mes. así que borjahm,calcula lo q debo gastar en total para sacarme el más barato de los terminales gratis. A ver si entonces es tan absolutamente barato... como dices tú
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinf
!!!!!!!quitar telefnos!!!!!!! no está ni el T65 ni M45 ni nada. han dejado los que había y al mismo precio...



joer y bastante han hecho, que no han subido los precios!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Creo que lo del programa de puntos, es un engañabobos, ahora resulta que tenemos todos 30000 puntos, ¿y que?, si para coger un siemens C45 hay que pagar 49.70 €. ¡Joder!, el año pasado con 2000 puntos y 9900 ptas tenías un siemens M35, osea que como digo me suena a milonga.
 #9
Escrito   0  0  
Es increíble que 10 años después la opinión de la gente sea la misma jajajaja

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Es increíble que 10 años después la opinión de la gente sea la misma jajajaja

Eso estaba flipando yo, cuando me he fijado en la fecha de los posteos!!! 2002 xd!!
Volver a Movistar