¿Como dar de baja Internet Contigo(modem USB)?

11.384 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,el caso es que como algunos sabéis Vodafone ha decidido que la oferta antigua de "Contigo Ilimitado" va a pasar a Limitada,y ya he sufrido la limitación.

Así que quiero darlo de baja,pero tampoco tengo ganas de que me mareen demasiado dando vueltas por teléfono,así que si alguien me sabe decir a donde tengo que llamar y que tipo de datos he de tener a mano se lo agradeceria.


Bye!!!
 #2
Escrito   0  0  
Llamas al 123 y dices bajas, te pasan con ese departamento y te ofrecerán algo por no marcharte, y entonces te lo piensas, a mi con internet 2 horas me lo han ofrecido gratis 1 año (llevando 2 meses con ellos), cuentanos como te va el proceso.
 #3
Escrito   0  0  
No es por nada pero antes de haberlo contratado o es que no te lo dijeron en la tienda o es que no sabias nada del tema supongo, pero en el mes de febrero cambiaron las condiciones, en realidad es ilimitado porque aunque te bajen la velocidad puedes seguir navegando, pero la realidad es que como le des un uso algo intensivo no vale para nada, como el adsl no hay nada, llama a bajas por si te hacen algun descuento y si no que te la pasen a prepago y ya o la dejas morir o la recargas para darle uso, es lo que hay amigo
 #4
Escrito   0  0  
A ver,yo lo contraté hace algo más de un año sin permanencia,y desde aquella me iba de lujo.
El mes pasado vi lo del cambio de condiciones y espere a este haber como era el proceso.
Ayer sábado de tarde me descargo unos archivos sin problemas y cuando llego de noche enciendo el PC y noto que todo tarda demasiado en cargar,hago unos test de velocidad y veo que me va fatal.
Ahora me he levantado y todo sigue igual,así que me voy a dejar de historias y como a mi casa llega el ADSL pues daré esto de baja.


Bye!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Llamas al 123 y dices bajas, te pasan con ese departamento y te ofrecerán algo por no marcharte, y entonces te lo piensas, a mi con internet 2 horas me lo han ofrecido gratis 1 año (llevando 2 meses con ellos), cuentanos como te va el proceso.

que motivo alegas para marcharte ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Llamas al 123 y dices bajas, te pasan con ese departamento y te ofrecerán algo por no marcharte, y entonces te lo piensas, a mi con internet 2 horas me lo han ofrecido gratis 1 año (llevando 2 meses con ellos), cuentanos como te va el proceso.

que motivo alegas para marcharte ?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e-smilodon
que motivo alegas para marcharte ?

Si no tiene permanencia no tiene que dar explicaciones a nadie, decir que te vas y punto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Estos de vodafone no se aclaran,primero era limitado,más tarde dejo de ser lo,y ahora vuelve a ser limitado.Para un uso no intensivo,navegar el correo,messenger ect va bien el de 15 euros,yo lo tengo y a 128 no va tan mal.Para todo lo demas,el adsl,es que me parece una locura pagar 39 euros o más por una conección con limites 3g.El 3g es en mi opinión para uso esporadico,o para profesionales en movilidad,en su tablet o mini pc.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Volver a Vodafone