Soy Auxiliar de enfermería desde hace casi 6 años ya,llevo en paro unos 8 o 9 meses.Me decidí a estudiar las oposiciones de Auxiliar de enfermería de la Diputación de Granada porque solo aprobando el 1º examen entraba en la bolsa temporal y trabajaría 6 meses todos los años hasta la próxima convocatoria de oposiciones.El temario consta de 20 temas en total, 4 comunes ( legislación, constitución española etc) y 16 temas específicos.
El examen consistía en un cuestionario de 80 preguntas (4 de cada tema x 20 temas)y cada 2 preguntas mal te restan 1 bien.
A la hora de ver el examen me quedo perpleja (no me se nada?)doy una vuelta al examen y solo conteste 3 preguntas de 80!!Haciendo cuentas tenia que contestar mínimo 55 para tener un error máximo de 10 preguntas para poder aprobar.Las conteste como una quiniela...que remedio...Total que de 1600 personas han aprobado solo 29...pero no con notas bajas...sino con notas superiores a un 7!!Y casualidades de la vida son la hermana y cuñada de un director de centro de discapacitados perteneciente a la Diputación de Granada, otra la mujer de un sindicalista,otra la mujer de un edil del Psoe y así la mayoría ( o todos los que han aprobado).Hasta los sindicatos están metidos en el ajo.En fin así va España.

Ahora están intentado anular el examen aunque no creo que estas renunciaran a su flamante plaza que han obtenido...
Enlaces:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ojala anularan el examen...
Saludos!