Indignada por unas oposiciones en la Diputacion de Granada

14.858 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!!

Soy Auxiliar de enfermería desde hace casi 6 años ya,llevo en paro unos 8 o 9 meses.Me decidí a estudiar las oposiciones de Auxiliar de enfermería de la Diputación de Granada porque solo aprobando el 1º examen entraba en la bolsa temporal y trabajaría 6 meses todos los años hasta la próxima convocatoria de oposiciones.El temario consta de 20 temas en total, 4 comunes ( legislación, constitución española etc) y 16 temas específicos.
El examen consistía en un cuestionario de 80 preguntas (4 de cada tema x 20 temas)y cada 2 preguntas mal te restan 1 bien.
A la hora de ver el examen me quedo perpleja (no me se nada?)doy una vuelta al examen y solo conteste 3 preguntas de 80!!Haciendo cuentas tenia que contestar mínimo 55 para tener un error máximo de 10 preguntas para poder aprobar.Las conteste como una quiniela...que remedio...Total que de 1600 personas han aprobado solo 29...pero no con notas bajas...sino con notas superiores a un 7!!Y casualidades de la vida son la hermana y cuñada de un director de centro de discapacitados perteneciente a la Diputación de Granada, otra la mujer de un sindicalista,otra la mujer de un edil del Psoe y así la mayoría ( o todos los que han aprobado).Hasta los sindicatos están metidos en el ajo.En fin así va España.emoticon roto2

Ahora están intentado anular el examen aunque no creo que estas renunciaran a su flamante plaza que han obtenido...

Enlaces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ojala anularan el examen...

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Tenias que haber estudiado mas emoticon roto2

En serio, esto jode mogollón (no te consolara pero hay muchos casos así, no tan flagrantes, pero parecidos), si quieren enchufar a alguien que lo paguen de su bolsillo, no del de todos.
 #3
Escrito   0  0  
Y no se puede impugnar el examen?. Vaya cachondeo...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
tienen que aprovechar a meter a la familia, que igual se les acaba pronto el chollo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Están intentando impugnar el examen pero las preguntas las tienen que buscar en algún temario y han encontrado algunas en ediciones del año 2000!!
Hasta han suspendido gente que lleva años y años estudiando,trabajando (unos 15 años) y ya este año esperaban conseguir su plaza por fin...También conozco a una chica que es enfermera y dice que jamas a realizado un examen así ni siquiera de enfermera...Siempre han filtrado exámenes a los afines al sindicato/partido pero se disimulaban mas porque aprobaban mas personas pero este año se han pasado tres pueblos y espero que anulen el examen.Uno del Psoe le dijo a otro del PP que si tenían pruebas para demostrar que habían dado el examen que los denunciaran y que como mucho impugnarían 5 preguntas...pero eso es bastante dificil de demostrar ademas ya harán algo para que esto se olvide rápidamente...

 #6
Escrito   0  0  
Eso es, a lo que yo me refería es a las filtraciones, que campan que da gusto. Supongo que ahora han evolucionado, si solo estan ellos en la bolsa trabajo no les faltara emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Hombre con solo 29 personas de esas personas 13 se quedarían con plazas (las mejores notas) y otras 13 con interinidades por tanto es imposible cubrir todo el personal que hace falta.Se necesitan al menos una bolsa de 400 a 500 personas.Porque los fijos se tiran 3 a 4 meses de vacaciones mas semanas libres que se pillan casi todos los meses.Otros se tiran de baja años y años,como nunca pierden su trabajo les da igual.Incluso gente que esta en la bolsa temporal que como máximo trabajan 6 meses al año se pillan bajas ¬¬ vamos un cachondeo lo que hay en la Diputación de Granada.

 #8
Escrito   0  0  
Hombre ahi teneis lo que votais. Que estamos en España no en Suecia xd. Yo por eso paso de opositar, si total todo el pescado esta vendido en estos momentos, y donde esta la policia? porque esto ocurre en cada oposicion que sale, pues esta poniendo multas por ir a 116km, esta poniendo multas por beber en la calle, esta poniendo multas por fumar en los bares. Ahi es donde gasta su tiempo la policia local, pa que investigar si eso cansa.

Politicos y policias locales sereis quien page el pato, cuando halla un movimiento en las calles. Mucho odio hacia vosotros recorre la sociedad.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #9
Escrito   0  0  
Bienvenida a la realidad asi no solo funcionan las cosas en España sino en todo el mundo.
 #10
Escrito   0  0  
No sé si en todo el mundo, pero en España pasa un poco más que en la mayoría de sitios... Lo que cuentas no es nada, han habido oposiciones que parecían secreto de estado publicándose con "nocturnidad y alevosía" (justo antes de un puente, vacaciones, o en pleno agosto) con un plazo muy limitado y requiriendo papeles y certificados que si no los tenías antes, no te daba tiempo a obtenerlos. También he visto requisitos tan curiosos y heterogéneos para una plaza que seguro que solo había una persona que las cumplía en toda la provincia (¡qué casualidad!). E incluso en un ayuntamiento salieron varias plazas muy parecidas justo antes del 15 de agosto... pero con temarios de oposición diferentes para cada plaza y ¡qué casualidad de nuevo! que se correspondían perfectamente con el historial de cada uno de los interinos que "ganaron" la plaza (llegaron a incluir como temario algunos informes y memorias elaborados por los susodichos).

De todas maneras hay que decir que hoy en día se presenta mucha gente desesperada a cualquier oposición pero que en realidad no tiene ni idea del temario. La verdad es que el nivel de los opositores cada vez es más bajo.
Volver a La Taberna