Indignada por unas oposiciones en la Diputacion de Granada

14.860 17
 #11
Escrito   0  0  
Solo comentar, en cuanto al tongo y parodia,celebrado el pasado día 26 de Marzo,en el examen de Auxiliar de Enfermeria de Diputación de Granada lo siguiente:
No creo que ninguno, y repito ningún Sindicato, este de acuerdo con semejante INSULTO a la democracia. Que las personas que representaban a Sindicatos,estos(Los Sindicatos) NO dejarán, que sus representantes les dejen en TAL EVIDENCIA,y creo realmente que serán expulsados de dichos SINDICATOS,y volveran a repetir dichos examenes.
Que los POLITICOS de turno, NO se lavarán las manos como Pilatos,(Diciendo que existe un tribunal y que de ellos depende) y dejarán situación tan injusta sin su castigo correspondiente.
Tanto politicos, como sindicatos conocen La Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de Las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo. En aplicación de los artículos 28 y 29 del capitulo III, Titulo II.-DE LOS ORGANOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.- Por la cual se puede recusar dicho TRIBUNAL.
Es decir, que viendo los hechos y existiendo la ley. ¡ QUE MÁS NECESITAN PARA REPETIR DICHO EXAMEN
 #12
Escrito   0  0  
¡Qué hijos de la grandísima p*t*!

Ya en los prolegómenos del examen fue todo inmensamente chapucero. Una sede (Facultad de Empresariales) estaba cerrada a cal y canto 10 minutos antes del examen. Tampoco se les ocurrió poner en el exterior la lista del reparto de aulas por apellidos. Lo pusieron en la minúscula entrada interior con el consiguiente agolpamiento de personas para consultarlas. Y como además esas listas solo aclaraban el área de la Facultad en donde te tocaba examinarte, no el aula en concreto, pues la lectura de los aspirantes se hizo en mitad del pasillo con doscientos y pico personas en cada área, acto que duró más que el propio examen.

Yo no hice el examen, pero ya salí de allí con ganas de estrangular a alguien por inútil e incapaz.

Y la guinda al pastel es esta. emoticon diablo

Han conseguido lo que querían. Pasta extra de l@s 1.600 pobres incaut@s y colocar a quien les pase a ellos de las narices. Nadie dimitirá, no se depurarán resonsabilidades y aunque se repita el examen ya buscarán alguna otra argucia en su interés y en el de sus amiguetes.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #13
Escrito   0  0  
En León acaba de pasar lo mismo, donde han aprobado un gran número de personas afines al partido popular y un juez ha anulado las oposiciones

Para que veas que no lo tienes todo perdido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #14
Escrito   0  0  
Por eso son tan importantes pillar las diputaciones... para que los políticos y sus allegados puedan enriquecerse. Como PP y PSOE son la mayoría, nunca en la vida se plantearán suprimir las diputaciones o incluso las autonomías... que ocn el rollo que nos cuelan de nacionalismos, comunidades historicas, sentimiento autonómico y provincial... la trastienda es que solo lo hacen por puro interés económico: Tener un peusto de trabajo sin dar golpe y cobrando pastónhaciendo uqe el resto de los mortales crean que es necesario la existencia diputaciones, autonomías...

el dinero que nos ahorraríamos...


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
esto pasa en estos ámbitos y en otros muchos... por ejemplo, la empresa donde trabajo, una consultora tecnológica (yo estoy en el departamento de marketing de Madrid) tiene su sede en una pequeña ciudad y el jefe el amiguete del alcalde, el primo del que trabaja en la junta, el sobrino de no se quién... por tanto, sale un concurso público, y evidente ya está dado.

Las empresas concursantes gastan tiempo, dinero y recursos en balde porque si o si, está adjudicado desde el principio, de hecho, en más de una reunión he tenido que estimar cuanto tardaría en realizar mi labor una vez sea concedido el proyecto... es una p*t* vergüenza, pero por desgracia, esto funciona así
 #16
Escrito   0  0  
Desde luego así va España...Ojala anulen el examen que es lo que deberían de hacer, poner un examen acorde al temario y sus bases porque no cumplen nada.Lo peor de todo es que una de las aprobadas mujer de un sindicalista de UGT lleva solo 12 meses trabajando y le den una plaza aprobando con un 9,6 cuando hay gente con 15 años trabajando esperando por fin este año pillar su merecida plaza pero no han suspendido...

 #17
Escrito   0  0  
Estoy con vosotros y os animo a que sigáis dando caña. Yo me he presentado a Aux. administrativo y administrativo del Ayuntamiento de Granada y aunque no tan descaradamente, en la última convocatoria del año pasado para auxiliar hubo cosas raras también....

Te hartas de estudiar para luego esto.

Suerte!!
 #18
Escrito   0  0  
Impugnar el examen, incluso denunciarlo en un juzgado...

Mirar sindicatos independientes y a ver que os dicen...
Volver a La Taberna