menuda gente esta de vodafone

3.445 11
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos/as.
paso a contaros mi caso con vodafone.
hace como 7 u 8 semanas,(ya ni me acuerdo exactamente), solicite a vodafone mi codigo de desbloqueo de un nokia 5800 express music que tiene mas del año y medio desde que me lo dieron. segun el contrato que firme en su dia, al cabo de un año puedo solicitar tal codigo de desbloqueo que me lo dan sin problemas.
llevo todo este tiempo venga y venga a llamar y ellos venga y venga a darme largas............."la culpa es de nokia que no nos lo ha dado aun", me dicen una y otra vez.
llamo a nokia y me dicen que ellos no venden a las telefonicas los terminales bloqueados, que son las compañias las que los bloquean para que no se pueda usar con otras telefonicas.
vuelvo a llamar a vodafone y mas de lo mismo....................estoy harto y la lastima es que hace cosa de mes y algo ya renove mi permanencia de 4 lineas otros 18 meses,(no me podia imaginar me fuera a pasar esto), sino ya les hubiera llegado una portabilidad a cualquier otra compañia.
ya estoy por ir a consumo y formular mi denuncia contra vodafone por lo que me estan haciendo.
esto lo escribo por si alguien esta a punto de renovar con ellos y quieren pensarselo, pues que lo hagan que yo no volvere a hacerlo.
saludos y si alguien me puede dar alguna ayuda.........bienvenida sera.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #2
Escrito   0  0  
mas de dos meses y seguimos en las mismas............largas y largas..........que vergüenza.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #3
Escrito   0  0  
¿Has probado con una X-Sim? En ebay por 5-7€.

¿Y todavía no has ido a consumo?

Tienen muy poca verguenza. Hace 3.5 meses que pedí un par de códigos a Movistar y nada de nada. Sólo llamé una vez. Pereza que tiene uno.... emoticon sonrisa

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #4
Escrito   0  0  
consumo, hay q animarse a reclamar mas amenudo.
 #5
Escrito   0  0  
esto es como una loteria..
algunos se lo dan en la misma llamada...
otros en un par de dias...
otros en un par de semanas..
otros meses....
y algunos como tu pues no les da la gana...

llama diles que les das un plazo de una semana y sino te llega pues qu iras a consumo a reclamar lo que es tuyo por ley..

tan sencillo cmo que tu cuando pagas lo tienes que hacer rapidin no??? pues exige que ellos lo hagan igual.. y

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #6
Escrito   0  0  
no estan obligados a darte el codigo.
 #7
Escrito   0  0  
Buena gente Vodafone...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
no estan obligados a darte el codigo.

Aquí no dicen eso, dice que sí que están obligadas.


Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas compañeros.

errar es de humanos...............pero mas humano es echarle la culpa a otro.
 #10
Escrito   0  0  
Esto es lo que he encontrado en una pagina de consumo respecto al tema:

Ha pasado el tiempo mínimo de contrato que tengo que mantener con la operadora. ¿Puedo reclamar el código para liberar mi móvil?¿Están obligados a facilitármelo?

El tema de liberación de terminales móviles, así como los plazos de permanencia en el servicio cuando un operador subvenciona o regala un terminal, es una cuestión que no está regulada en la normativa en materia de telecomunicaciones, dado que no está relacionada explícitamente con la prestación del servicio, debiendo considerarse, por lo tanto, como una mera cláusula contractual que daba ser puesta en conocimiento y aceptada por el abonado.

Por tanto, habrá que atender a lo previsto en el clausulado del contrato para ver lo que se haya previsto al respecto.
Volver a Vodafone