Amagador profesional

1.727 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, llevo mucho tiempo leyendo el foro y buscando y buscando, volviendo a buscar, encontraba todo, hoy tengo una duda:

Como convertirme en un amagador semiprofesional!!
jaja el nombre es lo que más mola.

Veo que por estas tierras hay compañeros que tienen flotas de SIMs para amagar , que cada x meses sacan un movil/50€ de saldo/descuentos/de todo.

La cuestión es, como conseguir varias sims? Cual es la forma mas barata?
Venga que dentro de poco esto cotiza!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
las sims te las regalan en orange por ejemplo yn el vodafone nose si cuestan 3 euros eso por internet, en cualquier tienda tmb las puedes comprar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por w4nm4
las sims te las regalan en orange por ejemplo yn el vodafone nose si cuestan 3 euros eso por internet, en cualquier tienda tmb las puedes comprar
Las de vodafone solo las veo a 15 € y las de orange a 3 euros... ¿?
Y se pueden tener varias sims de la misma empresa al mismo nombre?
Algún truquillo más?
Despues todo sería cuestion de esperar y conseguir alguna de las cosas que se comentan por el foro...
graciass emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tambien supongo que deberias de tener en cuenta, que muchos estaran con 5, 6, 7, 8 o mas lineas de contrato a su nombre, eso son unos minimos mensuales que tienes que abonar, esta muy bonito eso de sacar terminales "gratis" cada poco, pero luego tienes que tener en cuenta que tienes que pagar tus mensualidades religiosamente, asi que no se yo si compensará mucho esa estrategia comercial. Yo tengo un colega que sin llamar todos los meses tiene ya 200 euros en minimos en 3 compañias diferentes, el tio nos vacila cuando viene con el ultimo movil que han sacado, pero luego todos los meses a pagar los caprichos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltiochule
Tambien supongo que deberias de tener en cuenta, que muchos estaran con 5, 6, 7, 8 o mas lineas de contrato a su nombre, eso son unos minimos mensuales que tienes que abonar, esta muy bonito eso de sacar terminales "gratis" cada poco, pero luego tienes que tener en cuenta que tienes que pagar tus mensualidades religiosamente, asi que no se yo si compensará mucho esa estrategia comercial. Yo tengo un colega que sin llamar todos los meses tiene ya 200 euros en minimos en 3 compañias diferentes, el tio nos vacila cuando viene con el ultimo movil que han sacado, pero luego todos los meses a pagar los caprichos.

Joder, con esas facturas se podría comprar un terminal último modelo libre cada 3 meses y sin permanencia... Hay que ponderarlo todo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MiquelJ
Joder, con esas facturas se podría comprar un terminal último modelo libre cada 3 meses y sin permanencia... Hay que ponderarlo todo!

Y que razon tienes compañero, pero hay mucho flipado que se cree mas listo que los demas, y los que se engañan son ellos pagando minimos abismales todos los meses, lo mejor de todo es que de consumo no tendra mas de 15 euros al mes, todo lo demas es en minimos, pa cagarseemoticon asco emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
Amagador profesional??? Es a quienes tenemos que agradecer que hayan quitado los terminales gratis que daban en Vodafone?

Mira dejarse de tonterias que hay gente de las operadoras leyendo en los foros.....


La avaricia de unos pocos va a echar al traste que a la gente le puedan ofertar algo interesante.

Para cuando la diplomatura????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibasper
Amagador profesional??? Es a quienes tenemos que agradecer que hayan quitado los terminales gratis que daban en Vodafone?

Mira dejarse de tonterias que hay gente de las operadoras leyendo en los foros.....


La avaricia de unos pocos va a echar al traste que a la gente le puedan ofertar algo interesante.

Para cuando la diplomatura????


Mas que amagador profesional, tendria que ser pagador mensual profesional, jejeje, asi pasa, luego pagan justos por pecadores y cada vez mas complicado sacarles algo, en fin, habra que mirar en los cursos del inem a ver si los imparten e invierto el tiempo el algo, jejeje.
 #9
Escrito   0  0  
¿amagador profesional? Amagador profesional

Pero es que pretendes vivir de los amagos emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
Pues como tu dices en el foro está todo escrito y no hace falta preguntar esas cosas, leyendo muchas páginas y sobre todo probando.
Volver a Vodafone