Info. importante sobre stock galaxy

2.216 12
Escrito (Editado )  0  0  
El departamento de portabilidades se encuentra ahora mismo tan desbordado con la cantidad de galaxys s que tienen que enviar que han optado por quitarse de en medio a mucha gente.
Yo he sido uno de los afectados,esta mañana he llamado para ver como iba el supuesto "stock" y para mi sorpresa me han comunicado que la oferta que me realizaron el 11 de marzo no me correspondia por no tener antiguedad suficiente en contrato,todo esto despues de 18 dias de espera,una verguenza la falta de etica y de profesionalidad de esta "chusma".
Quiero poner en aviso a todos los que esteis esperando y que no os la jueguen como a mi.
Escrito   0  0  
¿Y qué ha pasado no te van a dar el terminal? Me parece vergonzoso porque si ya te han hecho la oferta deberían respetártela y haberse dado cuenta antes de ofertarte el terminal no al mes... Cada día me sorprenden más estos sinvergüenzas...

¡¡¡Por fin en mis manos!!!
Escrito   0  0  
Pero que morro tienen, eso si el mes ya te lo han cobrado, esto debería ser denunciable o algo.

Enfin, continúa robafone haciendo de las suyas.

Suerte y saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
El departamento de portabilidades se encuentra ahora mismo tan desbordado con la cantidad de galaxys s que tienen que enviar que han optado por quitarse de en medio a mucha gente.
Yo he sido uno de los afectados,esta mañana he llamado para ver como iba el supuesto "stock" y para mi sorpresa me han comunicado que la oferta que me realizaron el 11 de marzo no me correspondia por no tener antiguedad suficiente en contrato,todo esto despues de 18 dias de espera,una verguenza la falta de etica y de profesionalidad de esta "chusma".
Quiero poner en aviso a todos los que esteis esperando y que no os la jueguen como a mi.

Diculpa, ducales, ¿cuántos meses de los 18 reglamentarios de permanencia habías cumplido hasta la fecha?
Escrito   0  0  
La linea no tiene permanencia ninguna y la tengo en contrato hace mas de dos meses y segun ellos tiene que tener un año de antiguedad,lo que mas me revienta es que me engañen diciendome que se habian puesto en conctato conmigo y no me localizaron "MENTIRA" y asi una detras de otra...
Escrito   0  0  
q fuerte . pero tu ya habias terminado a permanencia con ellos?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
La linea no tiene permanencia ninguna y la tengo en contrato hace mas de dos meses y segun ellos tiene que tener un año de antiguedad,lo que mas me revienta es que me engañen diciendome que se habian puesto en conctato conmigo y no me localizaron "MENTIRA" y asi una detras de otra...
Pues según dices que dicen, es indispensable tener un año de antigüedad con contrato para que te contraoferten (cosa que según muchos comentarios en el hilo de amagos no es necesaria).
Sería buena idea que expusieras allí tu caso, junto con la contestación que me acabas de citar, para ver si ha habido gente en tu situación a los que le hayan respetado la oferta.
Espero que ahora no se dediquen a tocar las narices con este tipo de asuntos...
Escrito   0  0  
bueno acabo de llamar hace 10 m y que no hay stock
hasta cuandoooooemoticon triste emoticon triste emoticon triste

soy del 1 de marzo uffffffff ya casi un messs esto es peor que el parto deuna burra!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Meten la pata ellos y el perjudicado eres tu, tocate los huevos.Yo cada dia me quedo mas alucinado con esta gente. emoticon cara
Escrito   0  0  
quote:

Hola!

El 1 de marzo me paso a mí exactamente lo mismo. Recibí un mensaje sobre una incidencia que se había cerrado y que si quería más información que llamara al 123. Cuando lo hice me comentaron que por no tener antiguedad no me correspondía la oferta efectuada (SGS + 50% descuento 1 año + diminuto 8 + TP 1 año). Acto seguido llamé al 607 para cerciorarme y me abrieron de manera inmediata otra incidencia ya que según la operadora que me atendía todo debía ser un error ya que sí me correspondía dicha oferta. A día de hoy aún espero, como casi todos, el SGS. Mi consejo: llama a ver si hay suerte.

Saludos.
Volver a Vodafone