Iphone petado

3.160 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el iPhone. Ayer se puso farruco y se puso a hacer tonterías. Al final se queda en la pantalla de la manzanita y con la cosa esa que gira y lo mismo se apaga y se vuelve a encender pero no sale de esa pantalla.

Si lo conecto al ordenador puedo acceder a las fotos, y el itunes lo reconoce y todo. He pensado en darle a restaurar, pero me quedaría una temporada sin todas las "funcionalidades", especialmente la de la liberación por software que me permite conectarme con una sim de Simyo.

¿Me queda algún remedio aparte de la restauración?

Saludos y gracias por adelantado.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Intenta acceder con el ifunbox o el iPhone explorer, y ponte a borrar algo que hayas instalada que pienses que pueda haber sido el problema yo hace poco cambie la fuente y deveria ser incompatible que me pasaba lo mismo pero se podia acceder a todas las rutas, espero que te pueda ayudar emoticon guiño

PD: Yo estuve apuntito de restaurar, gracias a dios me tome el tiempo de buscar soluciones xd

iPhone X 256GB Silver simyo

Twitter Personal: @david991_
Email: Contacta conmigo!
 #3
Escrito   0  0  
Si al final tienes que restaurar siempre puedes usar tiniumbrella para mantener la tan deseada 01.59.00 baseband y poder mantener la liberacion,el problema es que te actualizara a 4.3.1 y tendras el jail thetered(cada vez que apages el movil a volver a pasarle el jail)
 #4
Escrito   0  0  
Encima el muy bicharraco se pone a zumbar rrrrrrrr rrrrrrrrr (dos veces) cuando lo conecto al PC.

Voy a ver si puedo resolver algo con el ifunbox, pero es muy raro por que no he instalado nada nuevo recientemente.

Me parece que me va a tocar restaurar y luego a ver... Ya ni me acuerdo de como le hice el jailbreak ni la liberación por software emoticon triste

emoticon sonrisa
Volver a iOS