[AYUDA] ¿CyanogenMod7 o "Gingerbread"?

2.805 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes a todos.
Hoy, cansado de froyo, he decidido actualizar ya mi galaxy s. Ahora tengo una duda para la cual me gustaria contar con vuestra opinión antes del flasheo.
¿Qué rom instalo?

¿CyanogenMod 7 o la supuesta "oficial" de gingerbread 2.3.3 (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias por sus opiniones, espero salir de dudas y comenzar en breve con el flasheo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues supongo que depende de si te gusta el TouchWiz o no emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias jlaencina... alguien más me puede ayudar a salir de dudas?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Las oficiales suelen dar mas estabilidad... pero la cyanogen seguro que va como un tiro
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
miui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor sería pasarse por los hilos de htcmania e ir viendo. La cyanogen y la miui están desarrollándose y por lo visto son poco recomendables para uso diario. De la miui dicen que gasta mucha batería.

Estoy deseando que la tengan lista, porque probé una miui en una hd2 y me encanto.

Está mañana he puesto la "supuesta" oficial con gingerbread y de momento no tengo queja. Pero la tengo que testar algo mas. Es la primera oficial que tengo instalada desde que tengo el galaxy. Lo del touchwiz es una chorrada teniendo launcher pro, adw o go launcher. Este último es el que tengo puesto, y cuando lo probé hace unos meses me pareció bueno pero no tanto como launcher pro. Ahora esta mas empatado, puede que incluso sea mejor.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lo mejor sería pasarse por los hilos de htcmania e ir viendo. La cyanogen y la miui están desarrollándose y por lo visto son poco recomendables para uso diario. De la miui dicen que gasta mucha batería.

Estoy deseando que la tengan lista, porque probé una miui en una hd2 y me encanto.

Está mañana he puesto la "supuesta" oficial con gingerbread y de momento no tengo queja. Pero la tengo que testar algo mas. Es la primera oficial que tengo instalada desde que tengo el galaxy. Lo del touchwiz es una chorrada teniendo launcher pro, adw o go launcher. Este último es el que tengo puesto, y cuando lo probé hace unos meses me pareció bueno pero no tanto como launcher pro. Ahora esta mas empatado, puede que incluso sea mejor.

Un saludo.

HTC Desiré, dos días con sincronización constante, en Samsung no se si han conseguido depurar tanto; es la misma duración que la oficial, por no decir que me dura medio día más.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
HTC Desiré, dos días con sincronización constante, en Samsung no se si han conseguido depurar tanto; es la misma duración que la oficial, por no decir que me dura medio día más.

Yo me refiero al Galaxy, que es el móvil que preguntan. Yo la tuve en la hd2 que debía ser un port del nexus/desire e iba genial. Pero en el galaxy han empezado hace cuatro días sobre la base de la cyanogen y está algo verde.

Como tarde mucho, y si encima dices que aguanta dos días la batería, me voy a tener que ir buscando una desi con amoled emoticon carcajada emoticon carcajada


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Me estais aclarando algunas dudas que tenia al respecto...
Esta noche tomaré mi decisión final y me pondré manos a la obra..

Gracias.
Volver a Android