¿Cuál es el tiempo máximo que puedo estar sin recargar?

13.514 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

La verdad es que nunca sé a ciencia cierta esto... unos me dicen 3 y otros 6 meses y digo "voy a preguntarlo ya de una vez por todas y que me quede claro".

Yo recargué mi tarjeta de Simyo (es de las antiguas, "pata negra", por si sirve de algo decirlo) justo el 1 de Enero. Ahora pregunto dos cosas:

1. ¿Cuál es el tiempo máximo que puedo estar sin recargar y poder usando esos 5€ que recargué?

2. ¿Cuál es el tiempo máximo que puedo estar sin recargar sin que me quiten el número?

Muchas gracias.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #2
Escrito   0  0  
Podrás hacer una sola recarga cada 6 meses y tu SIM estará operativa.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Y una vez pasan esos 6 meses y se vuelve inactiva, ¿cuanto tiempo hay para resucitarla?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Y una vez pasan esos 6 meses y se vuelve inactiva, ¿cuanto tiempo hay para resucitarla?

Si pasan seis meses y no has hecho una recarga, podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
 #6
Escrito   0  0  
Los 5€ por apadrinar amplían los 6 meses??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guybrush8
Los 5€ por apadrinar amplían los 6 meses??

no, o al menos a mi me ha pasado asi hace 1 mes

saludos!

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Si pasan seis meses y no has hecho una recarga, podrás recibir llamadas durante tres meses más, pero no podrás llamar. En el momento en que hagas una recarga tu línea volverá a funcionar con normalidad. Y el saldo de esta recarga se sumará al que tenías en tu SIM.

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Vale, y si pasan esos otros tres meses (en total nueve meses sin recargar), ¿cuanto tiempo hay para resucitar la línea?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Vale, y si pasan esos otros tres meses (en total nueve meses sin recargar), ¿cuanto tiempo hay para resucitar la línea?

Me uno a la pregunta emoticon sorprendido

SLIM KAT - 4.4.2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avalancha9
Vale, y si pasan esos otros tres meses (en total nueve meses sin recargar), ¿cuanto tiempo hay para resucitar la línea?

Me temo que esos 3 meses, son los 3 meses de gracia, que en ese plazo si recargas la línea vuelve a funcionar con normalidad, y si no recargas se da de baja.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Simyo