¿Como amago 3 lineas contrato empresa y 1 de prepago?

2.813 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
quiero amagar 3 de mis 4 lineas empresa (las 3 lineas que no tienen permanencia) y ademas quiero amagar una linea de prepago que está a nombre de mi pareja para meterla tambien en el contrato de empresa.
¿alguien sabe si se puede hacer eso? Como lo hago? A que compañia es mas facil hacerlo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hola!
quiero amagar 3 de mis 4 lineas empresa (las 3 lineas que no tienen permanencia) y ademas quiero amagar una linea de prepago que está a nombre de mi pareja para meterla tambien en el contrato de empresa.
¿alguien sabe si se puede hacer eso? Como lo hago? A que compañia es mas facil hacerlo?


Llama al 1414 y amaga a orange prepago. No les digas q eres empresa ni nada.

Un forero ha amagado a orange y le han dado mas puntos q a mi q amague a yoigo... Pero esta teoría aun no la he confirmado.

El amago de la prepago Movistar t lo tramitara por otro lado. Soles q portas a contrato y t ofrecerán cambiar a contrato.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Llama al 1414 y amaga a orange prepago. No les digas q eres empresa ni nada.

Un forero ha amagado a orange y le han dado mas puntos q a mi q amague a yoigo... Pero esta teoría aun no la he confirmado.

El amago de la prepago Movistar t lo tramitara por otro lado. Soles q portas a contrato y t ofrecerán cambiar a contrato.

Saludos


gracias tienes mi verde.

Pero si no le digo que es empresa, ¿no tendrán problemas en solicitar la portabilidad a Movistar?
No tengo que presentar la escritura y toda esa documentacion?
 #4
Escrito   0  0  
Al final lo hice por orange web empresas.

Me extraña que no me han pedido ninguna documentación de la empresa, pero me ponen en el pedido que cuando me entregan las SIM tengo que presentar esa documentacion.

¿Sin la documentación aportada me van solicitar la portabilidad o estoy obligado a recoger las SIM para empezarla?

Gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
gracias tienes mi verde.

Pero si no le digo que es empresa, ¿no tendrán problemas en solicitar la portabilidad a Movistar?
No tengo que presentar la escritura y toda esa documentacion?


Yo por eso siempre amago a parcitular, para evitar tener que presentar toda la documentación.

eres empresa o autónomo?

siendo autónomo es bueno tramitar los amagos a particulares, ya que movistar no sabe a dónde te vas... solo sabe que tienes una solicitud de portabilidad a orange. Es más... no sabe si te vas a prepago o a contrato.

Ya nos contarás lo que te han ofrecido...

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Para las líneas de empresas te llamaran del 224470 para hacerte una contraoferta. TE recomiendo que tengas a mano el programa de puntos de m ovsitar y que intentes sacar el máximo de puntos posibles con las 3 líneas.

Para la de prepago te llamarán del 224472 y te ofrecerán un móvil baratero y descuentos para las llamadas. Hasta hace poco ofrecían 100x100 de las recargas gratis, 100x1 multidestino o 30 minutos gratis al mes. Eso o pasar a contrato y darte un móvil.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Yo por eso siempre amago a parcitular, para evitar tener que presentar toda la documentación.

eres empresa o autónomo?

siendo autónomo es bueno tramitar los amagos a particulares, ya que movistar no sabe a dónde te vas... solo sabe que tienes una solicitud de portabilidad a orange. Es más... no sabe si te vas a prepago o a contrato.

Ya nos contarás lo que te han ofrecido...

saludos.


Soy de empresa..ya os contare que me ofrecen.
En cuanto a la prepago está a nombre de mi novia y quiero hacer un amago y agregar ese numero en el contrato de empresa y conseguir un buen movil...un poco lio lo que quiero hacer?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno he llamado y me han ofertado el iphone4 (manteniendo mi tarifa de datos) pero para los otros dos numeros me ofrecio una porqueria de movil, porque no quiero tarifas de datos para esas lineas.
Me dice que igualmente la otra compañia no me va a dar moviles buenos sin tarifas de datos, ¿es verdad eso?
¿Sin tarifa de datos no puedes darme htc desire, samsung galaxi u nokia n8?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Bueno he llamado y me han ofertado el iphone4 (manteniendo mi tarifa de datos) pero para los otros dos numeros me ofrecio una porqueria de movil, porque no quiero tarifas de datos para esas lineas.
Me dice que igualmente la otra compañia no me va a dar moviles buenos sin tarifas de datos, ¿es verdad eso?
¿Sin tarifa de datos no puedes darme htc desire, samsung galaxi u nokia n8?



Si, eso es cierto.

Normalmente para que te salgan gratis esos terminales van con TD.

Consejo:

Píde los móviles con tarifa de datos. Luego en canal cliente cancelas los bonos y los sacas sin Td. Te faltarán puntos y tendrás que pagar un poco por ellos o bien pedir uno de los temrinales más económico.

saludos.

PD. Pásate por el hilo de amagos de empresa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar