Problema Whatsapp

47.268 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema con esta aplicacion hasta ayer la estaba usando sin ningun problema, pero el caso es que desde esta mañana me sale la pantalla de cuando whatsapp se esta iniciando. Pasa la fase 1, la fase 2, TCP/BIS_fase 3, hasta aqui bien, pero despues se queda en actualizando, y debajo pone, Error de sincr.: could not connect to srowhatsapp.net:443 (espere mientras el sistema lo intenta de nuevo.) aqui se queda durante horas.

Cosas que he intentado:

-reseteo de la blackberry, quitando la bateria.
-borrar la aplicacion y reinstalar desde la appworld (con reseteo de por medio)
-borrar la aplicacion y reinstalar desde la pagina del whatsapp (con reseteo de por medio)

no se que mas intentar, asi que he decidido preguntaros aqui. tambien mande un correo al soporte tecnico hace 1 hora. pero sin respuesta.

Espero vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
me pasa exactamente lo mismo!! estoy como loca buscando algun tipo de info x aki, pero a mi me dice directamente q mi servicio blackberry app no puede acceder a black berry app!!! ahora estoy intentando hablar cn vodafone a ver si me dicen algo util.....x favor si encuentras alguna solucion ponla por aki, yo tmbn lo hare. gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
al final encontre la solucion, al menos por mi parte se trataba de un fallo de actualizacion de la aplicacion, o al final eso es lo q parece, me he tenido que ir a los mensajes mandados x el servidor whatsapp y pinxando en el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y le das a aceptar actualizacon. espero te funcione!
 #4
Escrito   0  0  
gracias, al final se arreglo solo, pero ha sido muy extraño, reintale mil veces la aplicacion y todo seguia igual. al final tal como aparecio el problema desaparecio. espero que no vuelva. me alegra que solucionases tu problema tambien.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos he visto que a alguien se le ha solucionado el problema pero a mi no, siempre me ha funcionado bien el Wasap pero ahora me sale el error 433, alguien me podría ayudar? he instalado vuelto a instalar y nada no me conecta, pongo mi número de movil y nada.
Me ayudais? por favor?? Gracias
Volver a BlackBerry