Algún buen móvil NO TACTIL??

7.984 18
 #1
Escrito   0  0  
De un tiempo a esta parte todos los fabricantes han dado de lado el mercado de los teléfonos no tactiles...y si sacana alguno suelen ser de gama media...

Hay alguna opción interesante y actual al nokia n82???

Basicamente busco eso pero de diseño más actual, por lo que he visto el nokia e5 es lo único que le hace sombra, a exepción de cámara sin auto focus y optica c.z.

Conoceis algun modelo que merezca la pena dentro de esas especificaciones??


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Aunque sería volver un poco hacia atrás, si tienes la posibilidad de hacerte (si es para tí claro está y se trata de un terminal con las características que andarías buscando) con un nokia n73, pues que decir, recomendado al 100%, yo tengo uno que suelo utilizar de recambio y no puedo comentar hoy por hoy que me haya dado algún problema.
Salu2.-


 #3
Escrito   0  0  
Hola correo_neo, pero para ese caso ya está el n82, el n79...yo quiero algo que lleve wifi, gps, cámara que te saque de un apuro...pero en formato más reciente. Ahora mismo tengo un n85 y un nokia c6-01 y creo que voy a quedarme con el n85!!!
 #4
Escrito   0  0  
El n85 tambien es un gran telefono, yo le saqué uno a mi padre por amago y la verdad es que está bastante contento con él, sin sacarle el rendimiento que se le puede sacar a ese terminal, pero bueno. Si es cierto que el n85 tiene todo lo que necesitas, si te quedas con ese terminal sería buena elección. También anda por ahí el n86, que lo único que lo hace diferente del primero es la cámara y un poco el aspecto físico del teléfono.
Salu2.-


 #5
Escrito   0  0  
el n85 es el que tengo y para lo que lo quiero me cumple de pm,si buscas algo un poco más actual,el n86,aunque es practicamente lo mismo,a mi me gusta más el n85 por su diseño,me gustan los fonos negros emoticon sonrisa

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #6
Escrito   0  0  
Mis moviles no tactiles favoritos son el Nokia 6300 y el Motorola V3xx, dos joyas.

Carpe diem
 #7
Escrito   0  0  
pues mis dos joyas no táctiles son el n85 y el nokia 3710 fold,color negro of course.. son los que uso a diario

No os confundáis, soy NENE
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
el s.e. c905 =)
 #10
Escrito   0  0  
olvidate, el futuro es tactil, principalmente porque para navegar por internet necesitas un movil tactil ya que con los no tactiles es semi-imposible

Volver a General