[AYUDA] ¿Codigo de liberacion por IMEI?

2.331 8
 #1
Escrito   0  0  
Familia tengo una duda y a ver si sois capaces de ayudarme:

Tengo un contrato de movistar desde hace mucho tiempo y me han regalado un movil de otra compañia. He ido a liberarlo pero como es por IMEI la liberacion pues me cuesta caro pero he leido que si eres cliente desde hace mucho tiempo y demas ellos mismos te proporcionan el codigo IMEI para liberarlo de forma gratuita...
¿algunos sabeis si esto es posible?¿te ponen alguna condicion por darte este codigo?¿mas tiempo de permanencia?¿algo mas?

Gracias! UN SALUDO!
 #2
Escrito   0  0  
Si las cosas no han cambiado respecto al 2010, SÍ te facilitan el código de liberación del terminal. Dependiendo de la marca y modelo te lo enviarán en unos días u otros. Normalmente siempre te ponen alguna pega pero acaban dandotelo. Mínimo en 15 días lo puedes tener.

La única condición es que hayas acabado la permanecia en móviles de contrato y en móviles de prepago, haber hecho "tantas" recargas como valor económico tenga ese terminal.

Suerte amigo!

PD: Ten a mano el IMEI del terminal, marca y modelo. Si no recuerdo mal, llamé al 609.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #3
Escrito   0  0  
Es que habia escuchado de que tenias que tener terminado la permanencia y tal que eso si lo tengo pero tambien habia escuchado que tenias que hacer como otra permanencia con ellos de otros cuantos meses y demas...¿es asi enhis?no te ponen ninguna condicion si me dan el codigo no?
Si me pudieras explicar que pegas te pusieron para estar mas o menos alertado para que me lo puedan dar...si le explico que soy cliente de movistar y me han regalado un movil de otra compañia y quiero que sea de movistar ¿no me pondran ninguna pega?
 #4
Escrito   0  0  
Perdona pero lo entendí mal :estupido . Movistar sólo puede darte el código de liberación de sus terminales, no de otras compañias.

Tienes dos opciones, liberarlo por IMEI pagando (no pierde garantía) o liberarlo por cable que es más económico (en este caso si perderías la garantía).

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #5
Escrito   0  0  
No no pero el telefono es de movistar lo que pasa que yo tengo contrato en vodafone y movistar y el telefono lo quiero para cambiarme el de vodafone que lo tengo hecho polvo...por eso te decia que es lo que les decia a los de movistar y demas y todo lo que te he preguntado arriba...
 #6
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar por que no lo entiendo...
He ido a pedir el numero para liberar el telefono y me piden el numero de telefono del que se hizo la adquisicion de ese movil y como es un regalo el telefono pues no tengo esos datos...¿que puedo hacer?
¿voy a tener que devolver el telefono a la persona que me lo regalo para que lo haga el o como puedo hacerlo?es que les explico que es un regalo y me dicen que por la proteccion de datos no pueden hacerlo asi...Les digo que tengo la caja con el imei y el ITEM y dicen que nada de nada...

¿ALGUNA AYUDA POR FAVOR?
 #7
Escrito   0  0  
No te queda otra que liberarlo pagando o hablar con el familiar/amigo que te lo regaló, para que te facilite los datos que te piden o lo haga el mismo.


Mira este post por si hubiera algún caso similar al tuyo:
http://www.gsmspain.com/foros/p1106...ml#post11069302

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #8
Escrito   0  0  
Mil gracias enhis le echare un vistazo a ver que pone por ahi...
 #9
Escrito   0  0  
La terna IMEI Telefono - Numero asociado - Titular DNI es indisoluble. No puedes alterar ninguna variable en ella.

Si alguien se saca un telefono con movistar asociado a un contrato y un numero de telefono, se puede liberar pasados los ciclos de facturacion pertinentes (antes 12 meses, ahora la permanencia completa)

Es decir para ese movil, tiene que solicitar el desbloqueo, el titular, si esta asociado a un numero desde el que ya cumplio la permanencia tiene derecho a ello, incluso si desde el fin de la permanencia ha causado baja como cliente de movistar (al menos antes era asi).

Si tienes posibilidad de acceder al propietario del movil y que haga los tramites, pues tienes opciones a ello... aunque lo habitual es que sea un poco tortura solicitar el codigo y te hagan esperar, para volver a pedirlo... y luego otra vez... pero si eres firme lo acaban dando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar