Blanco o Negro???

11.898 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quería hacer una pequeña encuesta sobre todos los que tenéis o queréis tener un iphone.

Y ya centrándonos en el 3G (tb ahora en el 3GS)

QUE COLOR OS GUSTA MÁS PARA VUESTRO IPHONE????

BLANCO VS NEGRO...

Blanco o Negro???

espero vuestras respuestas!!!!




...........yo creo que me quedo con el.........blanco. emoticon angel

Buscando un 3G blanco y baratito...si a alguien le sobra uno....MP!!!
 #2
Escrito   0  0  
Siento retomar el tema....

Pero mi pregunta está relacionada con este tema...

¿Aparte del color hay alguna otra diferencia entre uno blanco y otro negro? Lo digo porque tengo un bono para canjear y he encontrado una tienda donde ahora mismo sólo lo tienen en blanco ya que en casi todos los demás sitios está agotado...

Me gustaría saber si uno blanco puede preguntar algún problema que no presente el negro, cual se ensucia más, no sé si el blanco puede ser propicio a perder el color, si le pueden salir grietas.... Es que he leído en algunas páginas de la web cosas así...

A ver si podéis ayudarme.

Gracias de antemano.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
tienen alguna diferencia además del color!?... puede que el blanco se ensucie más, el negro no se ensucia, lo único es que se quedan marcados los dedos...pero por lo demás, no pasa nada!!!y el blanco es precioso... si me cojo uno, será el blanco!!emoticon sonrisa

PD: el iphone nano que están promocionando por sitios de este foro... son falsos!??Es que no tengo noticias de que lo hayan sacado.....!emoticon sonrisa

saludetesss!

Soy de Valencia!
Referencias sobre compra-venta: Preguntad a los que me votaron!! emoticon sonrisa
100% compra-ventas PERFECTAS!!!
 #4
Escrito   0  0  
en cuanto a limpieza, el negro se le quedan las huellas que da gusto...en el blanco no se notan

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Entre el blanco y el negro no hay diferencia alguna

y para gusto los colores ...a mi personalmente me gusta mas el negro y para chica me gusta blanco pero son gustos personales ( el blanco lo veo mas unisex )

ROOT white
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido de los dos colores y la verdad es que me gustan los dos..ahora he visto unas carcasas que se ven que son como las originales y tengo un compi que le han puesto la carcasa en rojo y queda muyy bien!!voy a mandarle un email a steve jobs a ver si para el nuevo iphone 3GSG(super guay jaja)los ponen de algunos otros colores :P

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en blanco y es el color que más me gusta para el iphone, huelga decir que los más puristas de Apple tienen predilección por el blanco.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #8
Escrito   0  0  
Pues tambien he tenido los dos y tengo que decir que es mas bonito el negro ,para mi gusto, el blanco no es feo solo diferente ,aun asi me quedaria con el blanco por el tema de las huellas.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
yo he tenido tb los dos y el blanco me gusta mas no es porque sea mas bonito sino porqeu lo veo mas apple y es mas limpio, el negro eso si es precioso ya que el cromado le resalta mas y queda mas elegante, yo ahora mismo tengo el negro y que he hecho? pos le he comprado una carcasa superfina en blanco, pa diario lo tengo asi y pa salir por ahi los findes pos lo dejo en negro que es muy muy bonito, eso si si me dieran a elegir, escogeria el blanco es mas "exclusivo"emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #10
Escrito   0  0  
Blanco sin duda, mas limpio y mas bonito...

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a Apple