[AYUDA] Como conseguir una Blackberry baratita.

5.995 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola todas/os, tengo unas preguntas a ver si me ayudais a clararlas.

Quiero comprarme una blackberry, pero tampoco busco el mejor modelo, mas bien uno economico.

Actualmente, tengo vodafone contrato, con mas de 14-15 meses, y dentro de poco terminare la permanencia, pero para lo que queda, segun se, se pueden encontrar algunas ofertas y pagar poco por la penalizacion.

Actualmente, preguntando, me ofrecian el BB Curve por unos 80-90€ sin tarifa de datos en Vodafone, pero me gustaria saber si hay alguna forma de intentar conseguirlo mas barato sin tarifa de datos.

Y si tengo que tener tarifa de datos, saber si la permanencia de la tarifa de datos es muy larga o como en algun caso escuche de 6 meses, pudiendo dar de baja a esta misma en cuando pueda, para poder ir cambiando a la que mejor se me adapte.

En principio no tengo ninguna predileccion por algun modelo, pero si es bueno y barato mejor. A ver si me podeis orientar para poder hacerme con una.

Gracias de antemano.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia en Vf y encontrases alguna asequible en el foro o en algun otro sitio lo ideal seria q t portases a Euskaltel q tiene servicio BB y pagarías 6 € d consumo mínimo en voz y 5.90 € en tarifa de datos (en promoción ahora y te regalan los 6 primeros meses gratis)
Es decir al mes lo minimo serian 11.90 € + lo q tu gastes a mayores en llamadas o sms (5 ct. min a cualquier operador y tb fijos).
Y lo mejor de todo es q no tienes permanencia, esa es mi opción, a ver q t parece y si puede ayudarte a solventar tu duda, saludos.

P.D. no soy comercial de Euskaltel ni nada vinculado a ellos...jejej pero es lo q yo hice y estoy encantado.

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #3
Escrito   0  0  
hola gracias por la respuesta, pero en principio, mi intencion es conseguirlo con la compañia actual a ser posible y sin permanencia en datos.

Maxon 6869(MTS), TSM100(MTS), TSM30(MTS),
Nokia 3310(MTS), Nokia 3100(VF)liberado,
Nokia 3200 Libre, Nokia 6600(AM)liberado,
Nokia 2610(Yg), Nokia 5800xm(Yg), Nokia 5800xm libre
LG KP100(MTS), Samsung Corby (VF)
Samsung Galaxy Nexus(liberado VF)
Compañia : Pepephone
 #4
Escrito   0  0  
el 8520 no tiene 3G... y por eso no me gusta.... el mejor hasta ahora es 9780 o 9800 torch .
Cuando termina permanencia, intento sacar el utlimo modelo haciendo amago.
Detalles del amago este en foros.

un saludo

Si quieres ahorrar en cada repostaje a tu coche, puedes conseguir descuentos en gasolineras Cepsa, BP o GALP. Tambien tendras descuentos en talleres, seguros y concesionarios para un nuevo coche !!
Si te apuntas con mi invitación, te pongo un verde. + INFO por privado
 #5
Escrito   0  0  
nosotros en movistar la BB8520 la tenemos a cero euros sin internet. seria con la tarifa del 8, son 12 euros de cuota al mes, tienes los findes a cero las 24h y dias laborables a todos y 24h desde 0.08 centimos. esta genial...ademas si eres de contrato y tienes permanencia como dices te hacemos un 40 % de descuento durnt un año es decir que pagas 7.20€ durante un año y los ultimos 6 meses de permanenca 12 + lo que hables.... esta genial vamos. algo: portaconmovistar@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
olvide citarte!! lee el mensaje que puse emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por Wilbun
Hola todas/os, tengo unas preguntas a ver si me ayudais a clararlas.

Quiero comprarme una blackberry, pero tampoco busco el mejor modelo, mas bien uno economico.

Actualmente, tengo vodafone contrato, con mas de 14-15 meses, y dentro de poco terminare la permanencia, pero para lo que queda, segun se, se pueden encontrar algunas ofertas y pagar poco por la penalizacion.

Actualmente, preguntando, me ofrecian el BB Curve por unos 80-90€ sin tarifa de datos en Vodafone, pero me gustaria saber si hay alguna forma de intentar conseguirlo mas barato sin tarifa de datos.

Y si tengo que tener tarifa de datos, saber si la permanencia de la tarifa de datos es muy larga o como en algun caso escuche de 6 meses, pudiendo dar de baja a esta misma en cuando pueda, para poder ir cambiando a la que mejor se me adapte.

En principio no tengo ninguna predileccion por algun modelo, pero si es bueno y barato mejor. A ver si me podeis orientar para poder hacerme con una.

Gracias de antemano.

Volver a BlackBerry