Desactivo buzon pero me cobran.

5.927 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
A ver si os pasa lo que a mi, el buzon de movistar lo tengo desactivado, pero ahora me sale que puedo grabar un mensaje de texto y me cobran, antes no me pasaba, se trata cuando llamo a un movistar fuera de cobertura o apagado, es una nueva manera de movistar de sacar dinero??
para obtener mas beneficios en 2011, vale ya que nos sangre.emoticon enfado

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
y no te has enterado que movistar a sacado el servicio que tiene vodafone ''DICTA SMS'' que te da opcion de dejar un mensaje de voz y el destinatario lo recibe a través de SMS?

Digo yo.. antes de abrir un hilo diciendo que movistar te cobra con un buzon de voz lee antes o informate porque no te cobra si no dejas el mensaje emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Llamar al 22217 y elige la opción 1 para desactivarlo (llamada gratuita).

Los cabrones han dado el servicio de alta a todos los numeros, no dan la posibilidad de dejarlo desactivado y que el usuario lo active.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Llamar al 22217 y elige la opción 1 para desactivarlo (llamada gratuita).

Los cabrones han dado el servicio de alta a todos los numeros, no dan la posibilidad de dejarlo desactivado y que el usuario lo active.

Thankius, lechuga para ti emoticon feliz

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
emoticon guiño emoticon guiño
quote:
Originalmente escrito por lucky_00
y no te has enterado que movistar a sacado el servicio que tiene vodafone ''DICTA SMS'' que te da opcion de dejar un mensaje de voz y el destinatario lo recibe a través de SMS?

Digo yo.. antes de abrir un hilo diciendo que movistar te cobra con un buzon de voz lee antes o informate porque no te cobra si no dejas el mensaje emoticon guiño


Pues si no me he enterado que me habian activo el servicio de sms, no estoy tan enterado como algunos (sera que no tengo tiempo), lo que pasa es que porque me dan de alta un servicio sin haberlo solicitado, la verdad me ha pillado de sorpresa pero como es habitual en robostar, es habitual que te cobren si que ten enteres y cuando te enteras ya ha sacabo bastante beneficio.

emoticon loco

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #6
Escrito   0  0  
Aber eso es una tecnica para sacar dinero, cuando llamas a un movistar apagado sale eso y despues de salir eso te coje la llamada para que grabes algo,es ovbio que eso cobra ademas la grabacion esa no te dice que eso tiene coste directamente avisa que le puedes dejar un mensaje y te coje la llamada para que lo dejes cobrandote eso,es como dicen aqui deverian de dejarlo desactivado y que el usuario lo active a su manera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Llamar al 22217 y elige la opción 1 para desactivarlo (llamada gratuita).

Los cabrones han dado el servicio de alta a todos los numeros, no dan la posibilidad de dejarlo desactivado y que el usuario lo active.



Un verde muy verde para ti por responde y soluciona no como otros.emoticon angel

gracias.emoticon carcajada

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #8
Escrito   0  0  
yo tampoco lo sabia ya lo he desactivado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbanana
Aber eso es una tecnica para sacar dinero, cuando llamas a un movistar apagado sale eso y despues de salir eso te coje la llamada para que grabes algo,es ovbio que eso cobra ademas la grabacion esa no te dice que eso tiene coste directamente avisa que le puedes dejar un mensaje y te coje la llamada para que lo dejes cobrandote eso,es como dicen aqui deverian de dejarlo desactivado y que el usuario lo active a su manera.


Es asi, antes nada mas salia que esta apagado o fuera de cobertura, ahora sale que puedes dejar un mensaje de texto y ya te cobran el mensaje, todo esto sin haberlo dado de alta ni nada.

Asi que ir pasando este aviso que robostar nos la quiere clavar.emoticon emocionado

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
AVISO

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Volver a Movistar