[AYUDA] Portabilidad desde MV prepago... sin saldo. es posible?

3.285 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Tengo varias SIM Movistar prepago sin saldo y quiero portarlas a VF (no es amago, quiero portarlas de verdad).
Sabiendo que las compañías tienen distintas políticas para aceptar la portabilidad de una SIM prepago sin saldo y que estas políticas incluso a veces varían en el tiempo para una misma compañía, mi pregunta es si alguien sabe si actualmente Movistar rechaza las portabilidades de prepago si la SIM no tiene saldo. He hecho alguna portabilidad desde VF prepago sin saldo y no he tenido problema, ahora quiero saber, la gente que lo ha hecho últimamente, si MV sigue cancelando portas si no hay saldo en la prepago (y si pido un anticipo de saldo y porto?)
gracias
 #2
Escrito   0  0  
HOla,
es un tema que no está claro y hay diversas experiencias en el foro. yo personalmente, cuando he portado, he dejado algo de saldo y luego lo he gastado. en el caso de blau, he portado con saldo 0 sin problemas.
puedes hacer que alguien te pase saldo, 2 leuros por ejemplo (es lo mínimo que se puede pasar desde tarjeta), portas, y mientras llega la ventana de cambio, lo devuelves.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, pero no puedo hacerles traspaso de saldo (ya lo he probado). Las SIM no fueron recargadas en los últimos 3 meses y por tanto, no admiten ningún traspaso de saldo.
Alguien ha portado últimamente desde MV con cero euros de saldo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he portado varias sims con saldo 0, entre ellas, alguna de MV, y todavia sin problemas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
es que ...no es que pongan pegas si tienes minimo 0.10 centimos si te la portan si no...porque se bloquea la linea sin saldo, no se activa y puedes perder el numero. se queda como en el limbo digamoslo, asi que recarga minimo 5 euros y porta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Gracias, pero no puedo hacerles traspaso de saldo (ya lo he probado). Las SIM no fueron recargadas en los últimos 3 meses y por tanto, no admiten ningún traspaso de saldo.
Alguien ha portado últimamente desde MV con cero euros de saldo?


Yo he portado lineas de prepago de movistar sin saldo, ni siquiera estaban activadas, y a nombre de otra persona, lo que demuestra que no comprueban nada.

Ahora soy de VF, y ya he portado otra vez a MS; lo he hecho así porque no podía cambiar de titular, por no estar activada, pero es gracioso que si pueda portar.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Es una lotería. Yo a veces he conseguido portarlas y otras no.

Suerte.

.
 #8
Escrito   0  0  
no.... tienes que tener un minimo de 10 centimos para portar, sino no te dejan y pueedes perder el numero porque no se activa la linea!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Movistar_
no.... tienes que tener un minimo de 10 centimos para portar, sino no te dejan y pueedes perder el numero porque no se activa la linea!

YO he iniciado portabilidad sin saldo y no ha habido ningún problema!!!!

.
 #10
Escrito   0  0  
he iniciado la portabilidad en algunas de las sim sin saldo y de momento, no hay problemas...
Volver a Movistar