Duda con alta nueva Diminuto8 VOdafone Contrato!

966 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, escribo para preguntar lo siguiente:

Actualmente desde vodafone si tienes una linea en contrato puedes solicitar desde la trienda online o desde el departamento de la tiena online una alta nueva "sin Permanencia" con la tarifa Diminuto8 en contrato a coste 0 gratis!

Mi Duda es podria pasarlo a prepago al dia siguiente pasado 1 dia xD para asi amagar en prepago ganar saldo los 50€ , o en este caso amagar defrnete a yoigo y coger otro SGS! , pero mas me interesa saber si lo pueod psar a prepago pasado unos dias y claroooooo sin pagar nada por pasarlo a tarjeta!

Lo de pagar me refiero por haber obtenido un numero nuevo gratis , si existe alguna penalidad por pasarlo a tarjeta asi tan rapido
 #2
Escrito   0  0  
podria alguien ayudarme T_T

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo creo que no, que no hay ningun problema en que la migres a prepago como si quieres hacer un amago. Lo de siempre, la sim, siempre que no cojas terminal es libre y puedes hacer con ella lo que quieras.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #4
Escrito   0  0  
Si la pasas a prepago te cobraran 6€ para saldo de la prepago, y luego no se si te darian o no los 50 al ser una prepago nueva.

 #5
Escrito   0  0  
Yo el mismo dia que me llego una sim de esas la pase a prepago, me cobraron unos 0.60€ correspondientes al consumo minimo, y otros 6€, que te los pasan de saldo a la prepago.

Nose si se necesita una antiguedad de 3 meses para sacar los 50€, hay un post sobre amagos en prepago, miratelo.

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Vodafone